Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 111 PrimeroPrimero ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ¿Cómo se está cumpliendo hoy Mateo 24:14?
    Jesús predijo:
    “Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14).

    A los testigos de Jehová nos encanta participar en esta labor tan importante.
    Predicamos las buenas noticias por todo el mundo en más de 1.000 idiomas.
    Hace falta muchísimo esfuerzo y organización
    para llevar a cabo esta tarea monumental.
    Sería imposible hacer eso sin la ayuda de Jehová.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #902
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pues Kimo, no estáis participando muy bien, ya que predicáis una doctrina contraria al Evangelio completo de Jesucristo. Ley y Mandamientos.
    También se lo acabo de poner y decir a tu amigo Jandulillai.

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues Kimo, no estáis participando muy bien, ya que predicáis una doctrina contraria al Evangelio completo de Jesucristo. Ley y Mandamientos.
    También se lo acabo de poner y decir a tu amigo Jandulillai.
    Así es Roberto, aquellos que niegan la enseñanza completa de Jesucristo como Kimo y su amigo jandulillai están en contra del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Roberto, aquellos que niegan la enseñanza completa de Jesucristo como Kimo y su amigo jandulillai están en contra del Evangelio.
    Las conversaciones con usted mismo son muestras de su enfermedad mental.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Las conversaciones con usted mismo son muestras de su enfermedad mental.
    ... basta su declaración "Jesucristo se me manifestó y me amó varias veces... y me nombró su profeta"
    ... el compadre está de patio. Está peinando la muñeca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Cómo se está cumpliendo hoy Mateo 24:14?
    Jesús predijo:
    “Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14).

    A los testigos de Jehová nos encanta participar en esta labor tan importante.
    Predicamos las buenas noticias por todo el mundo...

    En las Buenas Nuevas (el Evangelio) están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y vosotros, los TJ, nunca predicáis estos mandamientos de Jesucristo, así que No predicáis el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos
    como Jesucristo lo predicó y mandó que se predicara:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Como veis, Jesucristo dijo que se hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado a sus discípulos: "
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado".

    Última edición por Elisabet*; 10-ene.-2023 a las 04:00

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO unas veces habla como Padre y otras como Hijo...
    Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Jesucristo siempre habló como vocero de su Padre y Dios, e incluso los ángeles que Dios usó en tiempos antiguos para dar mensajes parece que hablan en pirmera persona,como si fuera Dios mismo, así que no digas cosas que no entiendes Roberto.
    Aclaro una vez siempre será igual,da lo mismo que hable en primera persona: "Las palabras que yo os digo no las digo por mi cuenta"
    Y además esto se ve más cláramente después de resucitado en en el cielo: "Revelación de Jesucristo, la que Dios le dió para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve" Apocalipsis 1:1
    Estas palabras están de acuerdo con lo que nos quiere decir Juan 1:1 (Jesús es el Vocero,o el Verbo de su Padre)

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En las Buenas Nuevas (el Evangelio) están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y vosotros, los TJ, nunca predicáis estos mandamientos de Jesucristo, así que No predicáis el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos
    como Jesucristo lo predicó y mandó que se predicara:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Como veis, Jesucristo dijo que se hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado a sus discípulos: "
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado".

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Apocalipsis 1:1
    Estas palabras están de acuerdo con lo que nos quiere decir Juan 1:1 (Jesús es el Vocero,o el Verbo de su Padre)

    ¿Y qué respondes a lo que yo había dicho? Pues ya hay un tema para hablar sobre si Jesucristo es Dios. De todas formas, Juan 1:1, no dice que Jesucristo era un dios como dicen vuestras biblias de los TJ.
    Última edición por Elisabet*; 10-ene.-2023 a las 12:46

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y qué respondes a lo que yo había dicho? Pues ya hay un tema para hablar sobre si Jesucristo es Dios. De todas formas, Juan 1:1, no dice que Jesucristo era un dios como dicen vuestras biblias de los TJ.
    ¿Y tú tienes el descaro de decirle a alguien que está fuera del tema?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y qué respondes a lo que yo había dicho? Pues ya hay un tema para hablar sobre si Jesucristo es Dios. De todas formas, Juan 1:1, no dice que Jesucristo era un dios como dicen vuestras biblias de los TJ.
    ¿Sólamente te interesa Juan 1:1 de que la TNM de la Biblia diga que Jesucristo no era el Dios Todopoderoso y que por lo tanto sea un dios?
    Pues él estaba JUNTO A DIOS y por ende no podía ser él el Dios Todopoderoso,se que no eres capaz se soportar estas verdad bíblica,por la enseñanza pagana de la trinidad que ostentas.
    Tu no prdicas las buenas nuevas del Reino que comenzó y que los cristianos verdadeso tienen que predicar. Y fíjate tan seguro estaba él de que su profecía se cumpliría que dijo:

    "Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entoncs vendrá el fín" Mateo 24:14. Este Reino de los cielos en manos de Jesús como Rey y sus escogidos de la tierra gobernará a todas las naciones desde el cielo y" los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

    Esto si que son buenas noticias no las mojigatadas que predicas tu,que no sales de "predicar misericordia" hablandando y torciendo lo que Dios va hacer con la gente que no quiere aceptar estas buenas noticias del Reino de los cielos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •