Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 66 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fecha de un escrito no es sinónimo de verdadero.
    Pero es indicativo de que los escritos posteriores consideran el contenido de los previos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero es indicativo de que los escritos posteriores consideran el contenido de los previos.
    El mundo va de mal en peor y los burlones y mentirosos se amontonan, según nos acercamos a los tiempos del fin. Así que es mejor seguir los caminos antiguos, las sendas de antaño para poder centrarnos en las promesas de Jesucristo, según el Evangelio conocido en el mundo entero.

    Las declaraciones seudocientíficas de los mentirosos que aparecerán sobre la tierra, no pueden derrumbar, los hechos ni los escritos, de Jesucristo y de los apóstoles.

    Así que debo decirte que nadie puede cambiar las cosas establecidas por Dios, para su cumplimiento.




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El mundo va de mal en peor

    En tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga por lo suyo, su ateísmo, y tú por tu filosofía judaizante, estais los dos en el mismo barco y eso es lo que yo os pregunto...¿ Que estáis haciendo?... Que Pérdida de tiempo más grande, cada día y durante tanto tiempo, haciendo la guerra a Jesucristo cada uno por su parte, pero haciendo la guerra al Evangelio .....

    No Roberto, EVANGELIO significa buenas noticias.
    Ustedes no transmiten las buenas noticias del Reino de los cielos a las personas. Presentáis un Jesús trinitario que apareció tras la muerte de los apóstoles, y una doctrina machacona acerca de vuestra misericordia, anulando así partes de la Biblia importantísimas.
    Como es el rescate de Jesús por los hijos de Adán y Eva, (doctrina vital)

    "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos".Mateo 20:28.

    Negais un enseñanza bíblica fundamental como es que Jesús es el Primogénito y Único creado por Dios directamente. En fin donde existen doctrinas,no se puede razonar.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, estás muy mal ..
    Los cristianos verdaderos presentamos lo que vosotros no valeis para presentar. Nosotros los cristianos verdaderos, presentamos al verdadero Dios, Jesucristo, vosotros sois falsos cristianos, como los hubo siempre.
    Y si, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y se manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el espíritu Santo.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, estás muy mal ..
    Los cristianos verdaderos presentamos lo que vosotros no valeis para presentar. Nosotros los cristianos verdaderos, presentamos al verdadero Dios, Jesucristo, vosotros sois falsos cristianos, como los hubo siempre.
    Y si, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y se manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el espíritu Santo.
    ¿Ves? lo que te digo,no comprendes nada de nada.
    "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Veo que todavía no te ha tocado el despertador
    Última edición por Jandulilay; 26-abr.-2023 a las 05:01

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    En fin donde existen doctrinas,no se puede razonar.
    Por ese mismo motivo no es posible razonar contigo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Arrow

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fecha de un escrito no es sinónimo de verdadero. Mucho más antiguo es el viejo Testamento y Jesucristo abolió muchos de sus mandatos porque no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Y en cuanto a lo que vienes diciendo que sacamos algún texto del contexto, no tiene sentido lo que dices. Para que lo veas, te pondré un capítulo entero del libro de Hechos cuando sólo quiero recordar un versículo:

    Hechos 2:1
    Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
    2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
    2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
    2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen...

    2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo...

    Sólo quería recordar el versículo 38, donde Pedro les dice a aquellos hombres que se bauticen en el nombre de Jesucristo. Como ves, no tiene sentido dar un capítulo entero cuando el capítulo es tan largo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El mundo va de mal en peor y los burlones y mentirosos se amontonan, según nos acercamos a los tiempos del fin. Así que es mejor seguir los caminos antiguos, las sendas de antaño para poder centrarnos en las promesas de Jesucristo, según el Evangelio conocido en el mundo entero.

    Las declaraciones seudocientíficas de los mentirosos que aparecerán sobre la tierra, no pueden derrumbar, los hechos ni los escritos, de Jesucristo y de los apóstoles.

    Así que debo decirte que nadie puede cambiar las cosas establecidas por Dios, para su cumplimiento.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5

    Antes que el mundo fuese. Y el mundo fue hecho por la Palabra de Dios, que después se hizo carne y vino a vivir con nosotros, que es Jesucristo. Por eso dice la escritura que el Verbo o la Palabra era Dios. Y también dice la Escritura:

    Juan 17:5
    Ahora pues, Padre,
    glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.


  9. #269
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Antes que el mundo fuese. Y el mundo fue hecho por la Palabra de Dios, que después se hizo carne y vino a vivir con nosotros, que es Jesucristo. Por eso dice la escritura que el Verbo o la Palabra era Dios. Y también dice la Escritura:

    Juan 17:5
    Ahora pues, Padre,
    glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Puesto que Jesús ha cumplido su asignación,le pide a su Padre: "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Aquí Jesús se refiere a la condición ensalzada de la que había disfrutado en el cielo antes de venir a la Tierra.
    Antes que el mundo existiera,es decir el mundo de la humanidad a partir de Adán y Eva.

    Jesús hace este resumen de su obra principal en la Tierra: "He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra".
    Estoy seguro Jesús había usado en su ministerio el nombre de Dios, Jehová, y lo había pronunciado correctamente, pero hizo más que eso para poner de manifiesto el nombre de Dios a sus apóstoles. También hizo que ellos conocieran mejor a Jehová, su personalidad y sus propósitos, y profundizó su aprecio de estas cosas.

    Y si te das cuenta Elisabet Jesús reconoce humildemente que Jehová es su Superior y Aquel a quien está sujeto, pues lo honra diciendo: "Los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste".

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y si te das cuenta Elisabet Jesús reconoce humildemente que Jehová es su Superior
    Eso no es cierto, el nombre de Jehová es un nombre impuesto por las religiones, y Jesús no lo menciona en todo el Evangelio. Pero si menciona el nombre de Dios que dice YO SOY...Y es que Dios desde el principio se dio a conocer a su pueblo con el nombre de "YO SOY EL QUE SOY"...

    Y con el nombre de "Yo Soy", es con el nombre que el Cristo se dio a conocer.
    MARCOS 14

    14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    JUAN 4

    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •