Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La idea de Chorrilloman es que si lo demas son peores que el el podria brillar un poco. Como una pila de excremento con granos de maiz.

    Hasta para ver television es mamon. Y analiza Dexter como si fuera las telenovelas que ve en secreto.

    Y dificilmente me parece que tenga oficio. Quiza por eso insista en que esta tan jodido que ni a cable llega. O se siente Maria la del barrio.

    Ah si, la recomendacion. Ya casi termina la sexta de Weed y la empiezo a ver. Estupenda serie. Para aquellos que no la han visto, trata de una viuda que ante la necesidad de mantenerse y a sus dos hijos se vuelve "dealer". En tono de comedia. En la temporada 4 y 5 aparece Demian Bichir como el alcalde de Tijuana, narcotuneles incluidos.
    Ouuu!! igual y si, pero al menos no me venden cualquier mugre como a ti, y si, ya te dije que soy muy pobre, por eso no tengo para pagar cable.
    Y pos... hablando en esa orden de ideas, lo mas adecuado serìa decir que tu
    idea de ver televisiòn es igual a ver al perro de Marimar sentado en el sofà viendo tv, al igual que el, supongo que babeas, jadeas, gruñes y quizà hasta mueves la cola con algùn infomercial...pero no, ya luego recapacitè, y recordè que ese tipo de analogìas serìan mas bien como alabanzas para ti, digo, un ser inanimado y pasivo como tù no merece la comparaciòn con el pulgoso perro de Marimar, mas certero serìa decir que eres como una popò del perro de Marimar defecada en el sillòn frente a la tv.

    Charpesito ya no seas tan mamila, si digo que està mal argumentada es porque asì es, y te lo demuestro con pelos y señas, tengo acaso la culpa de que no me convenza la historia?. Hasta ahorita mejor la tercera temporada.

    Bajando The Middle, a ver que tal...
    Última edición por CHORIZO MAN; 31-oct.-2010 a las 01:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •