Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Ouuu!! igual y si, pero al menos no me venden cualquier mugre como a ti, y si, ya te dije que soy muy pobre, por eso no tengo para pagar cable.
Y pos... hablando en esa orden de ideas, lo mas adecuado serìa decir que tu
idea de ver televisiòn es igual a ver al perro de Marimar sentado en el sofà viendo tv, al igual que tù, supongo que babeas, jadeas, gruñes y quizà hasta mueves la cola con algùn infomercial...pero no, ya luego recapacitè, y recordè que ese tipo de analogìas serìan mas bien como alabanzas para ti, digo, un ser inanimado y pasivo como tù no merece la comparaciòn con el pulgoso perro de Marimar, mas certero serìa decir que eres como una popò del perro de Marimar defecada en el sillòn frente a la tv.

Charpesito ya no seas tan mamila, si digo que està mal argumentada es porque asì es, y te lo demuestro con pelos y señas, tengo acaso la culpa de que no me convenza la historia?. Hasta ahorita mejor la tercera temporada.

Bajando The Middle, a ver que tal...
Tus comentarios siempre seran pendejos y sin fundamento. Por muy tarado que sea yo no puedo calzar en lo que dices, hasta una nulidad como tu puede comprenderlo. Asi que eres pendejo y tratas de ofender a lo pendejo. Hazlo mejor, exprime el par de neuronas que tienes. Un dia de estos hasta un buen chiste haces, un brote de ingenio que confundiras con otro grano. Para filosofo no das, pero seguro una galleta por el intento si te la ganas.

En cuanto a Dexter, por supuesto que tiene sus problemas argumentales, es una serie que debe seguir mientras pueda y debe respetar las reglas basicas de ello. Tanto que pujas para cagar tan aguado.