Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Posesión demoníaca.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Tú interpretas de manera literal todo lo contenido en la Biblia, no es mi caso. El término "demonios" en esos pasajes... ¿no te tienta también el interpretarlo como "perdonar los pecados" es el que "echa los demonios"? En ese sentido (al que aludo), no sólo sería perdonar los pecados, sino mas bien "reconvertir" a la fe.



    En cuanto a la interpretación literal, te pongo un ejemplo, a ver cómo lo interpretas (ya te aviso de que contiene géneros literarios), no me recuerdo del pasaje en concreto (la cita bíblica), pero es "la pesca milagrosa", ¿cómo la interpretas tú?
    Tu no sabes interpretar el pasaje que habla de los demonios porque nunca te enfrentaste a uno de ellos. En otros pasajes del Evangelio los demonios le dicen a Jesús “Sabemos quien eres: el Santo de Dios”, “¿has venido para atormentarnos antes de tiempo?” si le hablan es porque son espíritus.

    Sobre el pasaje de la pesca milagrosa es solo un milagro de Jesús, nada más que eso, no importa si algún sacerdote inventa una interpretación adicional del asunto.

    Yo no interpreto todo en la Biblia en forma literal, se ver lo espiritual, te aclaro por las dudas, pero cuando dice no matarás es: no matarás, literal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    La esquizofrenia, las convulsiones, incluso, hablar otros idiomas -que está demostrado que se puede hacer- los tic nerviosos, y varias enfermedades mentales, eran consideradas como posesiones demoníacas porque, los muy ingenuos, no sabían que todo era producto de la mente y de la falta de químicos en la misma, entonces, muy maquiavélicamente, e ingenuamente, pensaron: 'Esto es negocio y es obra de Satanás'.

    Posesiones, ¡MIS POLAINAS!, aunque, alguna vez, sí me poseyó un incubo Me pusieron agua bendita. Me amarraron a la cama. Me desaté y les hablé en arameo. Levité y caminé como araña por el techo. Bueno, eso se debe a que mi cuerpo es muy ágil y a porque tengo el don de lenguas. Lo de levitación, ni idea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La esquizofrenia, las convulsiones, incluso, hablar otros idiomas -que está demostrado que se puede hacer- los tic nerviosos, y varias enfermedades mentales, eran consideradas como posesiones demoníacas porque, los muy ingenuos, no sabían que todo era producto de la mente y de la falta de químicos en la misma, entonces, muy maquiavélicamente, e ingenuamente, pensaron: 'Esto es negocio y es obra de Satanás'.

    Posesiones, ¡MIS POLAINAS!, aunque, alguna vez, sí me poseyó un incubo Me pusieron agua bendita. Me amarraron a la cama. Me desaté y les hablé en arameo. Levité y caminé como araña por el techo. Bueno, eso se debe a que mi cuerpo es muy ágil y a porque tengo el don de lenguas. Lo de levitación, ni idea.
    !El poder de Cristo te obliga Mai!.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo que hace la mujer e esos 5 dias no cuenta Mecanaca

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La esquizofrenia, las convulsiones, incluso, hablar otros idiomas -que está demostrado que se puede hacer- los tic nerviosos, y varias enfermedades mentales, eran consideradas como posesiones demoníacas porque, los muy ingenuos, no sabían que todo era producto de la mente y de la falta de químicos en la misma, entonces, muy maquiavélicamente, e ingenuamente, pensaron: 'Esto es negocio y es obra de Satanás'.

    Posesiones, ¡MIS POLAINAS!, aunque, alguna vez, sí me poseyó un incubo Me pusieron agua bendita. Me amarraron a la cama. Me desaté y les hablé en arameo. Levité y caminé como araña por el techo. Bueno, eso se debe a que mi cuerpo es muy ágil y a porque tengo el don de lenguas. Lo de levitación, ni idea.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jajajaja, ¡ya verán! ¡Ya lo verán!

    Si sólo viniera Constantine

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    el poder de cristo te obliga!!! jajaja

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jajajaja, ¡ya verán! ¡Ya lo verán!

    Si sólo viniera Constantine

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Tu no sabes interpretar el pasaje que habla de los demonios porque nunca te enfrentaste a uno de ellos. En otros pasajes del Evangelio los demonios le dicen a Jesús “Sabemos quien eres: el Santo de Dios”, “¿has venido para atormentarnos antes de tiempo?” si le hablan es porque son espíritus.

    Sobre el pasaje de la pesca milagrosa es solo un milagro de Jesús, nada más que eso, no importa si algún sacerdote inventa una interpretación adicional del asunto.

    Yo no interpreto todo en la Biblia en forma literal, se ver lo espiritual, te aclaro por las dudas, pero cuando dice no matarás es: no matarás, literal.
    ¿eres infalible? ¿estás en posesión de la verdad absoluta? te lo comento por los términos que empleas para comentarme algo, eso del "tú no sabes" no me parece que sea un juicio muy oportuno viniendo de tú parte; y en cuanto a "nunca", es algo que por no conocerme te es incierto.

    Bueno, volvemos al tema, "la pesca milagrosa", te he preguntado cómo la interpretas... y aún no has comentado nada, así que, nuevamente te pregunto ¿cómo la interpretas? ¿para ti salieron a pescar y obtuvieron una gran captura de peces o va en otro sentido la interpretación?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •