TRANQUILO MI CELES, DE TI DIGO QUE ERES MUY PACIENTE Y COMPRENSIVO, DEMUÉSTRALO CONSIDERANDO AL DIABLO ¿ NO VES QUE LAS REUMAS LO MATAN ?
TRANQUILO MI CELES, DE TI DIGO QUE ERES MUY PACIENTE Y COMPRENSIVO, DEMUÉSTRALO CONSIDERANDO AL DIABLO ¿ NO VES QUE LAS REUMAS LO MATAN ?
de diavolo puedo decir que es un buen encargado del bar, pues a falta de empleados, èl mismo atiende![]()
No soy rara....soy edición limitada.
De Lore que es mi eterna compañera en el bar que siempre que la necesito esta ahí para escucharme y darme buenos consejos.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
ellaaaa es maryferrr
tiene buenos sentimientos, es muy noble, es muy inteligente, como amiga es lo maximo
Libre pensador un chico muy romántico y con sentimiento muy bonitos
Marifer me cae super bien!! es amigable y simpatica ademas muy sincera en su opiniones me gusta su manera de ser
Gracias patita tu también me caes muy bien y gracias por estar a qui a esta hora.
la gran amistad de maryfer me es indispensable
ella y su alegria, sus sentimientos, su manera de ser, todas sus emociones la hacen ser una gran persona
nunca me arrepentire de conocer a maryfer y dedicarle tiempo para comprender por que puede haber una persona asi de linda digna de darle mi amistad y muchos grandes momentos incondicionalmente.
Librepensador un niño muy tierno y simpatico, me hace reir mucho con eso de que cuando se enoja se encuera jajajajaj