Iniciado por Viento del Norte Nunca.... ¿Has viajado en barco? muuuchas veces, me encanta navegar has tenido una experiencia para-normal? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby muuuchas veces, me encanta navegar has tenido una experiencia para-normal? . NO... todavia. ¿Eres esquizofrenic@?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco NO... todavia. ¿Eres esquizofrenic@? necesitaria un diagnóstico de un profesional para determinarlo, algún día acudiré a alguno que me lo aclare. Eres esquizofrénico??? .
Iniciado por Biby necesitaria un diagnóstico de un profesional para determinarlo, algún día acudiré a alguno que me lo aclare. Eres esquizofrénico??? . NO... lo creo, pero puede ser . ¿Que crees de mi, guiándote por mi avatar?
Iniciado por Caballero Blanco NO... lo creo, pero puede ser . ¿Que crees de mi, guiándote por mi avatar? Creo que este caballero se equivoco de juego pues ya ha perdido!! Te gusta perder???
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Iniciado por Caballero Blanco NO... lo creo, pero puede ser :scared:. ¿Que crees de mi, guiándote por mi avatar? Perdisteeeeeeeeeeeeee...!!! :001_tt2: aqui es de si o no.... replantea tu pregunta si eres tan gentil :sleep: Te gusta perder??? jajajaj Vane... nos empatamos... saludos..
Iniciado por vaness Creo que este caballero se equivoco de juego pues ya ha perdido!! Te gusta perder??? Iniciado por Biby Perdisteeeeeeeeeeeeee...!!! :001_tt2: aqui es de si o no.... replantea tu pregunta si eres tan gentil :sleep: Te gusta perder??? jajajaj Vane... nos empatamos... saludos.. Reconozco cuando me he equivocado , pero pronto sabran de mi :sneaky2:
Iniciado por Caballero Blanco Reconozco cuando me he equivocado , pero pronto sabran de mi :sneaky2: OTRO que pierde como yo.
"Maestro en Caricias" "Doctor en Sexo" "Postdoctorado en Sentimientos"
Ya llegara Duermes mucho??
Iniciado por vaness Ya llegara Duermes mucho?? No, pero si duro mucho en la cama.. acostado . ¿Eres De Hierro? (Se me olvidaba que no podia jugar )
View Tag Cloud
Reglas del Foro