Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 91

Tema: diario de una criatura aun no nacida

Predeterminado

Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.

Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?

En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.

Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..

No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.

Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?

En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.

Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..

No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.
    Yo creo que las mujeres debe elegir libremente si lo quieren o no, ya que son las que cargan ese bulto dentro, mientras no se invente algo que pueda encuvar a un hijo desde su inicio y no como las encuvadoras que lo mantienen desde unos 7 meses en delante...... en resumen mientras ellas lo tengan que cargar solo ellas deciden.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Yo suelo ser politicamente correcto (o intento serlo)... pero hoy va a ser una excepción

Una pelotudéz atómica el texto, tambien lo que quiere expresar

Lo lamento, de verdad... pero no creo poder decir algo mas acertado que eso

Pensar que el ser humano es consciente y capaz de concebir todos esos pensamientos en el útero me parece una verdadera tontería

Puede darte lástima el aborto, pero este texto no puede convencer a nadie..

Edit: La fantasía tiene un limite, es muy bajo utilizarla para darle argumento a una posición frente a un tema tan delicado
    Última edición por El nene del piano; 13-sep.-2011 a las 09:03
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si, mi tendencia es defender esas vidas, que por lo visto a nadie le importan.

si, definitivamente es mi tendencia.

Que mas argumento que el guardar un estricto respeto a la vida.. ejem.. alguien necesita mas..?

Hay formas y maneras de descalificar un comentario.. este es de los mas desafortunados.. y eso que hay de todo por acá.
    No, eso no es ni respeto ni defensa de la vida. Es decir que especificamente no hagan una accion. Defender "esas vidas" es algo mucho mas complejo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo suelo ser politicamente correcto (o intento serlo)... pero hoy va a ser una excepción

Una pelotudéz atómica el texto, tambien lo que quiere expresar

Lo lamento, deverdad... pero no creo poder decir algo mas acertado que eso

Pensar que el ser humano es consciente y capaz de concebir todos esos pensamientos en el útero me parece una verdadera tontería

Puede darte lástima el aborto, pero este texto no puede convencer a nadie..

Edit: La fantasía tiene un limite, es muy bajo utilizarla para darle argumento a una posición frente a un tema tan delicado
    Ese es el punto que quise marcar, que un texto mamon y ridiculo como el presentado es el que generalmente convence a la gente, porque la mayoria no pensamos mucho, solo reaccionamos. Por eso es tan perjudicial y peligroso seguir con esta clase de tonterias. Sobre todo de alguien que se queja tan "amargamente" de las telenovelas mexicanas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

esa reflexion es de las que mandan por email en cadena no?
    trae toda la pinta

en cuanto al aborto
    yo estoy feliz de que sea legal porque vaya cada mujer deberia poder elegir sobre su cuerpo
    hay veces que los metodos anitconceptivos fallan
    y luego te embrarazas aunque no quieras!!! y aun habiendote cuidado!

asi que
    que cada mujer decida sobre su propio cuerpo y sepa lidiar con la consecuencia
    Última edición por kashia; 11-sep.-2011 a las 18:45

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Yo creo que las mujeres debe elegir libremente si lo quieren o no, ya que son las que cargan ese bulto dentro, mientras no se invente algo que pueda encuvar a un hijo desde su inicio y no como las encuvadoras que lo mantienen desde unos 7 meses en delante...... en resumen mientras ellas lo tengan que cargar solo ellas deciden.
    y tambien no quieres que se invente "algo" para cuidarlos, vestirlos, alimentarlos, educarlos, amarlos...

pues el texto de mandrágora ^^ tiene toda la razón.

y de acuerdo con el del piano y charpe, para hablar del aborto no hay que inventarse cuentos tan fuera de la realidad.

Predeterminado

tanto show por un pedazo de esperma y ovulo?
    neta se la llevan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake_mate Ver Mensaje
    y tambien no quieres que se invente "algo" para cuidarlos, vestirlos, alimentarlos, educarlos, amarlos...

pues el texto de mandrágora ^^ tiene toda la razón.

y de acuerdo con el del piano y charpe, para hablar del aborto no hay que inventarse cuentos tan fuera de la realidad.
    claro que si, no hay problema, excepto lo de amarlos, el amor esta sobre valorado, como dice el banned multicuenta de Jose12, solo es un poco de espermin, igual puedes mandar a hacer otro, es mas, mañana mismo boy a donar 15 litros de esperma... o venderlo ando escaso de dinero
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Y los cuentos que yo cuento acaban fatal...

La perpectiva de que el feto deje un legado antes de ser eliminado del vientre materno esta màs que sobrevalorada, tambien las imagenes que presentan a nivel 6º de primaria secundaria donde un inocente es particionado frente a una camara via legrado.

El problema se hace complejo en las comunidades donde no hay servicios medicos, donde las mujeres casi niñas se hacen un aborto con un gancho y tiran a la basura lo que queda.

En cuanto a el esperma y los ovulos es otro tema.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación