Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: OJO! Imagen muy dura: Una imagen contra el hambre

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Pues mirá, Smoke, yo aprendí -podés diseccionar mis aprendizajes, claro-, que las personas sensibles son las capaces de sensibilizarse con las cosas de la realidad. Los morbosos, que de sensibles tienen poco, son utilitarios, que es muy distinto. De modo que a los sensibles no turbarán estas imágenes. Caso contrario, estos sensibles no podrían ni caminar por la calle, y no porque estén llenas de imágenes iguales, claro, pero hay tantas que avergüenzan...,si es que se tiene vergüenza, claro.
    Conozco a los "diseccionadores" respetuosos. Solo que me gustaría que le aclares a quienes leen -no a mí, que soy viejo cuis de la pampa húmeda y pico el boleto a la media cuadra-, donde dije que la imágen me parece "fructífera". ¿Y si te digo que sos mentiroso, que? Educadito, puntilloso, cumplidor...,pero mentiroso. ¿Defensor de los sensibles?....mmmmmmm...., va a ser que tampoco te creo,pero esta parte ya es muy subjetiva. Pero que mentís, seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Pues mirá, Smoke, yo aprendí -podés diseccionar mis aprendizajes, claro-, que las personas sensibles son las capaces de sensibilizarse con las cosas de la realidad. Los morbosos, que de sensibles tienen poco, son utilitarios, que es muy distinto. De modo que a los sensibles no turbarán estas imágenes. Caso contrario, estos sensibles no podrían ni caminar por la calle, y no porque estén llenas de imágenes iguales, claro, pero hay tantas que avergüenzan...,si es que se tiene vergüenza, claro.
    Conozco a los "diseccionadores" respetuosos. Solo que me gustaría que le aclares a quienes leen -no a mí, que soy viejo cuis de la pampa húmeda y pico el boleto a la media cuadra-, donde dije que la imágen me parece "fructífera". ¿Y si te digo que sos mentiroso, que? Educadito, puntilloso, cumplidor...,pero mentiroso. ¿Defensor de los sensibles?....mmmmmmm...., va a ser que tampoco te creo,pero esta parte ya es muy subjetiva. Pero que mentís, seguro.
    O sea, en pocas letras, ¿que es un hipócrita el muchacho?

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Que les hizo sentir esta imagen??? Asco, Tristeza, o en el caso de el nene que le valio gorro, cada opinion y cada persona que la observa es una ventana con una panoramica diferente, esa es la magia de la fotografia. Debo admitir la imagen si es muy fuerte pero yo la vi de otra manera, no tan shokeante como algunos lo mencionaron.

Que cometarios te haria escribir esta imagen???? prefieren una entrada con titulo "Extraterrestre encontrado en México" les aseguro que esa entrada tendra cientos de visitas y comentarios aunque sepamos que es mentira,

En conclusion solo la quize compartir.

Y gracias Magana por el edición.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Solamente veo la realidad, una lamentable realidad.

No me provocó nada. Lo siento.
    cierto solo muestra una fea realidad, de ahí a lo que te provoque la imagen no hará que las cosas cambien o ¿si ?

Casanova666 créeme que tu sentir pasara en algunos días o semanas, tal vez meses, desgraciadamente para esas personas su situación no .

y gracias por compartir, digo imágenes de pobreza, hambre, sufriendo se miran a diario a nuestros alrededores y pues no se hace mucho por ayudar o ¿si?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    O sea, en pocas letras, ¿que es un hipócrita el muchacho?
    No creo que el señor Pablo Ramos, ni tú, ni yo, deberíamos cuestionarnos cosas de ese tipo.

Cualquiera de nosotros tenemos defectos, aquí lo importante es mantener el respeto. Pese a cómo sea cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Smoke Ver Mensaje
    No creo que el señor Pablo Ramos, ni tú, ni yo, deberíamos cuestionarnos cosas de ese tipo.

Cualquiera de nosotros tenemos defectos, aquí lo importante es mantener el respeto. Pese a cómo sea cada uno.
    Y, jamás lo he negado.

Predeterminado

Pues mirá, Smoke, yo aprendí -podés diseccionar mis aprendizajes, claro-, que las personas sensibles son las capaces de sensibilizarse con las cosas de la realidad.
    No necesariamente. La sensibilidad es una cosa y la capacidad de entender la realidad es otra. Una funciona con distinto mecanismo que la otra. No todas las personas tienen la fortuna de dejar de ser sensibles incluso tengan capacidad de comprender la realidad. De ahí que es recomendable etiquetar las cosas de acuerdo a su género o proporción.

morbosos, que de sensibles tienen poco, son utilitarios, que es muy distinto. De modo que a los sensibles no turbarán estas imágenes. Caso contrario, estos sensibles no podrían ni caminar por la calle, y no porque estén llenas de imágenes iguales, claro, pero hay tantas que avergüenzan...,si es que se tiene vergüenza, claro.
    La interpretación de sensibilidad ligada con personas que temen de las cosas es incorrecta. Una persona sensible no es una persona con problemas para salir a la calle. Me parece muy extremista esa idea.

Una persona sensible puede ser por ejemplo, simplemente alguien que no se esperaba la imagen del tema debido al nombre anterior del título (pero no lo quería recordar por que ya quedó en el pasado).

De hecho yo fui sensible por que no estaba preparado. Con el título de una imagen contra el hambre, me vino a la mente a niños comiendo manzanas. Esa imagen de mi mente se distorsionó al ver la verdadera. Después de verla pude realizar mis actividades y pensar en otras cosas (fui sensible solamente en aquel entonces)

No es que sea defensor de los sensibles, pero yo si soy sensible (¿me he proyectado?) Sobre mi comentario de que tú consideras esto como fructífero, fue solamente una interpretación que yo deduje. Si me dices que deduje mal entonces pediré disculpas.

Venga, no lo tomes personal ¿apretón de manos?
    Última edición por Smoke; 10-sep.-2011 a las 18:39

Normas de Publicación