Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Pues, a diferencia de Smoke y la sra. mod., yo creo que tiene un sentido muy concreto la imágen. Y si faltaba, el Nene del Piano con esa sensibilidad tomada de Quino se la ha dado. Porque del hambre se habla mucho, De lo que se habla poco es de la "normalidad" con que lo tomamos.
Para recordarle que en un "sentido concreto" puede haber falta de contenido de culto y prevalecer únicamente el morbo.

Ese sería el sentido concreto. Impresionar.

A pesar de ser así, puede ser una opción interesante para cierto sector del público. La realidad de las cosas tiene derecho a ser vista. Pero no toda la realidad es saludable a la vista de todos. A una persona sensible le causaría daños psicológicos ver esta imagen.

De ahí que sugerí la modificación del título y la Srita. moderadora (mis reconocimientos) intervino adecuadamente.

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
Que les hizo sentir esta imagen??? Asco, Tristeza, o en el caso de el nene que le valio gorro, cada opinion y cada persona que la observa es una ventana con una panoramica diferente, esa es la magia de la fotografia. Debo admitir la imagen si es muy fuerte pero yo la vi de otra manera, no tan shokeante como algunos lo mencionaron.
Contestando a tu pregunta. Me hizo sentirme triste. Un sentimiento de impotencia me invadió por instantes. Pero la necesidad del cambio del título no está por demás.

Sobre tu contenido. Ahí sí fue solamente opinión mía. Habrá a quién como el señor Pablo Ramos, le encuentre fructífero (sigo hablando del contenido). A mi no.

Sobre la magia de la fotografía. Recordemos que no todo el arte de la imagen es sano (para algunas personas sensibles y niños). Lo insano causa perturbaciones y eso es un problema.

Eso se arregla etiquetando el tipo de arte.

De ahí en fuera, mis respetos y reconocimiento a Casanova666 por su capacidad de tener una mentalidad abierta y el gusto por la fotografía. Es una imagen artística, así es.

Para mi gusto (repit0o) faltó contenido. Pero ese es problema mío.