Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Leer tu post y recordar historias que se han contado de la Exposicion Internacional de Barcelona del año 1929.
Vinieron a construir los edificios, muchos trabajadores del sur de España: andaluces, quienes tenian la mala fama, cuando disponian de dinero de gustarles mucho la "fiesta". Con eso de la "fama" ya se sabe si es "buena": "consiguetela y echate a dormir".
Bueno, a lo que iba. A estos trabajadores les pagaban cada semana, y segun estas antiguas historias, el lunes pocos iban a trabajar, el martes ya se incorporaban algunos mas y el miercoles iban todos al escasearles el dinero para seguir la "fiesta". Como solucion se les ocurrio pagarles cada dia.
Los faraones de tu historia, debieron hacer algo parecido con el garrafon.

saludos cordiales
Es sorprendente encontrarse un post como este tan políticamente incorrecto. No me pega nada en ti, Gabagaba. Eso de dejarte guiar por las habladurías y la mala fama de los emigrantes/inmigrantes....no te pega, de verdad. Me hubiera parecido más normal en ti, defender a capa y espada a los emigrantes que construyeron la Cataluña de hoy, que fueron huyendo de su miseria y no para gastarse el poco dinero que ganaba en vino. Debes saber, que ese dinero se empleaba en intentar comer cada día, en salir de la más absoluta de las pobrezas.
Es raro, que con el "papeles para todos" tú hables de "juerguistas que venían a ganar dinero para la fiesta" ¡¡me dejas estupefacto!! ¿Entonces los que vienen a España ahora, con la "operación llamada" vienen a ganar dinero para vino????

Por cierto, hasta hace cuatro días, el Presidente de la Generalitattttttttt era un tal Montilla, andaluz de pró, más concretamente de Iznajar, de la Córdoba mora de toda la vida.....¡¡¡Más andaluz es imposible!!! y guió los destinos de la Cataluña de hoy (eso si, guiando los destinos bastante regular, en eso te doy la razón sobre los andaluces....)

...Y las pirámides las hicieron los extraterrestres....¡he dicho! A ver: ¿Quien es el tonto en la tierra que se dedica a llevar millones de bloques de piedra de un sitio para amontonarlos en otro????