Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Zampabol, dices que utilizas la ironia, tambien el sarcasmo que no deja de ser una burla "finolis".
En este foro se suele utilizar, pero lo que no es admisible por tu parte, es que tu falsees lo que te escriben. Es una forma que tienes de provocar. Te lo he señalado en mas de una ocasion.

P.D.
Escribi: " Los hay tontos del culo. Y los hay que falsean los post." Lo ultimo iba claramente dirigido a ti, porque te lo habia demostrado en otros post y seguiste. No te hagas el "ofendido" del foro, que de "santo" no tienes ni la coronilla. "Ofendido" al que le falsean sus posteos.
¡Pues venga, vamos a intentarlo! ¿Serás capaz de usar la ironía en vez del insulto soez y facilón?
Tienes que tener una cosa clara: El hecho de que tú u otros no entiendan las ironías o que no sean capaces de leer entre líneas, no es razón para que yo me rebaje a usar el insulto facilón y escribir para torpes (a veces lo intento).

Si entiendes lo que digo, ¡bien! y si no lo entiendes...puedes pedir una explicación o no leerme, pero nunca pedirme que me rebaje a entrar en el juego del insulto del que no sabe hacer otra cosa.

Ya sé, que escribiste "Tonto del culo" y a otras personas muchas otras cosas que han quedado escritas, y eso es lo que te desautoriza para entablar contigo una conversación decente. Si lo de "tonto del culo" no iba para mí...¡bien! pero entonces no entiendo para qué lo escribes...¿?¿?¿? si es refiriendote a otras personas....¡mal! tanto daba que fuera para mí como si no, el insulto está escrito.

Gaba, tienes que intentar otras cosas menos evidentes para pillarme, alguna trampa más inteligente....¿Como pretendes usar un vídeo construido por personas manifiestamente beligerantes contra los creyentes, de izquierda radical, de ateismo militante como prueba de nada? ¿No te das cuenta de que eso es hasta jocoso? Sería como si me sacas a Cerolo comulgando en su Iglesia particular como ejemplo de creyente Católico....

Piensa, piensa, verás como encuentras algo...