Te aseguro que si me sintiera "indiscriminado" no estaría la cosa como está (es broma que sé que ha sido un error de teclado).
Con buen rollito: Mira Valetom, en el momento que deje de divertirme escribir en este foro (que es muy divertido, te lo aseguro) cojo las malestas y me voy a otro Pero mientras que me lo pase bien, seguiré....para desgracia de unos cuantos.
¿Sabes lo que les pasa a los ateos (los militantes)? Que no están acostumbrados a que los traten con sus mismas armas y métodos, y cuando llega uno que lo hace, se alborota el gallinero. Fíjate cómo estará el gallinero que andan casi todos por aquí a ver si de una vez le cierran el pico a Zampabol para que las aguas vuelvan a su cauce y seguir insultando a los creyentes de forma impune tal y como lo hacían antes (simplemente porque los creyentes no entran en su juego)
¿Tú me has visto a mí insultar alguna vez? ¿a que no? (Mandar a la gente al colegio otra vez, no se considera insulto, y menos como respuesta a un insulto grave) ¿Tú me has visto a mí hacer vejaciones personales? ¿a que no?
Bueno, pues eso es lo que le molesta a los ateos militantes, que no saben usar la inteligencia para combatir a Zampabol, y como este, no entra en el juego del insulto fácil....pues se ponen como basiliscos impotentes y eso les duele y mucho.
Si yo fuera con eso de: "tonto del culo" "gilipollas" "inutil" "ignorantes" pues se lo pondría fácil, entraría en su juego y ellos podrían combatir a placer, pero como no saben usar la ironía ni la inteligencia, se alborotan y pierden los papeles, y si no lo crees, estate un poco atento.....
Un saludo.