Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
Amigo Zampabol ¿Que te hicieron los ateos que ahora vas cargando todo contra ellos? ¿Te sientes agredido, indiscriminado, o excluido por tus creencias? Yo creo que no tienes por que sentirte así, aún hay millones de creyentes cerca tuyo y alrededor del mundo.

Has llegado al punto de creerte mejor que otras personas y te crees mas inteligente solo por ser creyente y... ya hasta sabes Latín (uyuyuy, apantallame ). En méxico tenemos una palabra para personas como tu, pero mejor no la escribo por que sentiras que te ofendo. y no quiero que me pongas en tu "lista negra".
Te aseguro que si me sintiera "indiscriminado" no estaría la cosa como está (es broma que sé que ha sido un error de teclado).

Con buen rollito: Mira Valetom, en el momento que deje de divertirme escribir en este foro (que es muy divertido, te lo aseguro) cojo las malestas y me voy a otro Pero mientras que me lo pase bien, seguiré....para desgracia de unos cuantos.

¿Sabes lo que les pasa a los ateos (los militantes)? Que no están acostumbrados a que los traten con sus mismas armas y métodos, y cuando llega uno que lo hace, se alborota el gallinero. Fíjate cómo estará el gallinero que andan casi todos por aquí a ver si de una vez le cierran el pico a Zampabol para que las aguas vuelvan a su cauce y seguir insultando a los creyentes de forma impune tal y como lo hacían antes (simplemente porque los creyentes no entran en su juego)

¿Tú me has visto a mí insultar alguna vez? ¿a que no? (Mandar a la gente al colegio otra vez, no se considera insulto, y menos como respuesta a un insulto grave) ¿Tú me has visto a mí hacer vejaciones personales? ¿a que no?
Bueno, pues eso es lo que le molesta a los ateos militantes, que no saben usar la inteligencia para combatir a Zampabol, y como este, no entra en el juego del insulto fácil....pues se ponen como basiliscos impotentes y eso les duele y mucho.
Si yo fuera con eso de: "tonto del culo" "gilipollas" "inutil" "ignorantes" pues se lo pondría fácil, entraría en su juego y ellos podrían combatir a placer, pero como no saben usar la ironía ni la inteligencia, se alborotan y pierden los papeles, y si no lo crees, estate un poco atento.....

Un saludo.