Página 58 de 65 PrimeroPrimero ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues no creas, cada vez que te leo yo tambien tengo mis dudas.
    Me alegro que dudes, ya que la evolucion tiene mas falsos que la ostia. COn mi Post abriras los ojos creo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Me alegro que dudes, ya que la evolucion tiene mas falsos que la ostia. COn mi Post abriras los ojos creo.
    No, dudo de la evolucion porque dado tu estado mental tan lamentable quiza seas la prueba de que hay seres que tuvieron que aparecer de la nada, mal hechos y todo. Y eso si podria invalidar la idea de la evolucion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

D. M. S. Watson de la universidad de Londres escrivio lo siguiente,y cito: "La evolucion es una teoria mundialmente aceptada no porque se pueda demostrar que es cierta por medio de evidencias logicas y coherentes, si no porque su ultima alternativa, la creacion especial es claramente Incleible".
    ¿Ultima alternativa?, ¿creacion especial? Para este tal Watson, el creacionismo si es ¿creible?
    Prefieres creer el cuento del genesis de La Biblia y a cualquiera que rechace la evolucion. No haces mas que seguir la pauta de los creyentes literales en La Biblia. ¿Esperas que los conocimeitnos cientificos te los de este libro?
    .
    Sabias que compañias de tabaco, en su momento, pagaron a medicos, para decir, que no se habia demostrado que el tabaco fuese perjudicial para la salud. Adios.
    Última edición por gabagaba; 07-sep.-2011 a las 15:25

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¿Ultima alternativa?, ¿creacion especial? Para este tal Watson, el creacionismo si es ¿creible?
    Prefieres creer el cuento del genesis de La Biblia y a cualquiera que rechace la evolucion. No haces mas que seguir la pauta de los creyentes literales en La Biblia. ¿Esperas que los conocimeitnos cientificos te los de este libro?
    .
    Sabias que compañias de tabaco, en su momento, pagaron a medicos, para decir, que no se habia demostrado que el tabaco fuese perjudicial para la salud. Adios.
    Buen ejemplo el del tabaco, sabes que los cientificos pagan a la pensa para que no informen de lo que REALMENTE se ha descubirto?

La Biblia no da conocimientos cientificos, los experimentos cientificos si dan la Biblia.

Escribi mal, es la OTRA UNICA alternativa es la CREACION.

Predeterminado

No, dudo de la evolucion porque dado tu estado mental tan lamentable quiza seas la prueba de que hay seres que tuvieron que aparecer de la nada, mal hechos y todo. Y eso si podria invalidar la idea de la evolucion.
    Ya empezamos con la falta de respeto. A la falta de argumentos no hay nada mejor que acusar al otro de retrasado,verdad?

Predeterminado

Pues bota los que has estado leyendo, porque o estan mal o no los entiendes.
    Ya veremos.. ya veremos...

Predeterminado

Ya empezamos con la falta de respeto. A la falta de argumentos no hay nada mejor que acusar al otro de retrasado,verdad?
    Que fino tù. En cuanto a los comentarios de Charpe, opino que no hay lugar para el reclamo, porque es evidente, èl solo pinta lo que ve.:sleep:

Cuales argumentos?. Tu sola existencia es una falta de respeto.

La iglesia catòlica tambièn tuvo cosas shidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que fino tù. En cuanto a los comentarios de Charpe, opino que no hay lugar para el reclamo, porque es evidente, èl solo pinta lo que ve.:sleep:

Cuales argumentos?. Tu sola existencia es una falta de respeto.

La iglesia catòlica tambièn tuvo cosas shidas.
    El problema es que aun no ha visto nada.

Predeterminado

El problema es que aun no ha visto nada.
    Yo no tengo ningùn problema Lynxito, y he visto suficiente para saber que no eres mas que un fanàtico mas, uno de esos que bien previno Jesùs, un falso profeta, un advenedizo, un hijo de su pinkfloyd.

Lo que dices no tiene sustento, es estùpida tu postura y tu ànimo de "demostar". Es sobrerbia lo tuyo, pero lo peor es que es lo acompañas con una bola de cuentos, lo cual aparte de soberbio lo hace digno de tarados mentales.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo no tengo ningùn problema Lynxito, y he visto suficiente para saber que no eres mas que un fanàtico mas, uno de esos que bien previno Jesùs, un falso profeta, un advenedizo, un hijo de su pinkfloyd.

Lo que dices no tiene sustento, es estùpida tu postura y tu ànimo de "demostar". Es sobrerbia lo tuyo, pero lo peor es que es lo acompañas con una bola de cuentos, lo cual aparte de soberbio lo hace digno de tarados mentales.
    Aun no he expuesto mis argumentos,solo he hablado de tal y como son las cosas por encima, no he expuesto ni un argumento.

Tags for this Thread

Normas de Publicación