Iniciado por
Zampabol
No estoy de acuerdo contigo. No creo que haya esa dualidad, puesto que para el creyente no la hay. Es el ateo el que se encarga de destruir, por todos los medios a su alcance, al creyente o sus creencias, mientras que este último va a lo suyo sin importarle qué cree o qué no cree el ateo.
Efectivamente es lo que se observa aunque ellos te intenten convencer de lo contrario. A mi no me molesta en absoluto ni protesto por ello, me remito a constatar un hecho. A mí, lo que me molesta, es la falta de respeto a las creencias de los demás, la negación de la libertad de creencias y de credos, el intento de cercenar la libertad de conciencia que tanto abunda en los ateos y sobre todo la hipocresía de qué hacen gala estos "ateos militantes". Como bien dices, se les nota mucho, pero son muy pocos...¿Por qué será?
Creo que no me has entendido. Ni protesto, ni me quejo, ni quiero que nadie intervenga en mi ayuda. Ni siquiera formulo la más mínima protesta, porque entiendo que cuanto más hablen estos "ateos militantes" más queda en evidencia su falta de respeto por los demás y más daño se hacen a sí mismos, más se nota su hipocresía a la hora de exigir libertades para ellos cuando lo la otorgan a los demás.
Está feo que yo diga esto y que explique en qué consiste mi estrategia, pero estoy convencido de que son tan "obtusos" que seguirán erre que erre sin pararse a pensar que son ellos los que salen mal parados en sus insultos y vejaciones hacia los demás...
Ten en cuenta que si hay un insulto o munchos y los Mods quitan esos mensajes, les están haciendo un favor a los que los escriben porque no quedaría constancia de su violencia verbal ni de sus malas artes.
El ateo NO cree, si creyera en algo que mostrar al mundo, no sería ateo. El "ateo militante", al menos en este foro, se ha impuesto como misión ridiculizar y eliminar a cualquiera que crea cualquier cosa que él considere que no debe creer, y como él se considera el más inteligente del mundo, (sobre todo porque no se entera de nada y es torpe como él sólo)
Yo pienso, y estoy casi seguro de que tú no formas parte de los "ateos militantes" y por tanto tratas de razonar, que es lo mismo que hacemos el común de los mortales, por eso no ves el "modus operandi" de este grupo de personas intolerantes que miden a todo el mundo por el rasero que ellos consideran oportuno.
Mira, has escrito mucho y bien, no me has llamado ni tonto del culo, ni tonto y medio ni ignorante ni nada por el estilo, por tanto NO hablaba de ti cuando hablaba de "ateos militantes". Cualquiera de ellos se habría deshecho en insultos en la segunda línea de este escrito, por tanto te considero una persona normal que discute con normalidad, con un punto de vista tan respetable como el mío y con el que se puede entablar una conversación...Muy alejado del "ateo militante" y si no me crees....¡¡¡al tiempo!!!
Un saludo y gracias por tu moderación.