Iniciado por Febo Me encantaría... Es algo que tengo pendiente. ¿Eres materialista? tengo un sano equilibrio entre materialismo y espiritualidad. Tu pareja te complementa?? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Nunca he estado incompleta. Sientes que ya encontraste a tu "media naranja"
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Iniciado por dªriªnª nunca he estado incompleta. Sientes que ya encontraste a tu "media naranja" para nada, creo que tengo mil gajos por probar. ¿crees que el universo es infinito?
"Maestro en Caricias" "Doctor en Sexo" "Postdoctorado en Sentimientos"
Iniciado por piggy21001 para nada, creo que tengo mil gajos por probar. ¿crees que el universo es infinito? en ocaciones pero todo lo que empieza acaba tarde que temprano eres inteligente?
Iniciado por kaleido en ocaciones pero todo lo que empieza acaba tarde que temprano eres inteligente? pero porsupuesto. ¿crees que eres una artista?
Iniciado por piggy21001 pero porsupuesto. ¿crees que eres una artista? siempre lo he dicho soy una artista cres ser guapo?
Iniciado por kaleido siempre lo he dicho soy una artista crees ser guapo? poseo mucha seguridad, eso me hace creer que si, pero realmente no lo soy. ¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Iniciado por piggy21001 poseo mucha seguridad, eso me hace creer que si, pero realmente no lo soy. ¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? Para nada. Solo fue la invención de un loco desquiciado. ¿Crees en la Equidad?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Para nada. Solo fue la invención de un loco desquiciado. ¿Crees en la Equidad? eso me inculcaron es imposible negarme cres alguna ves poder amar?
Iniciado por kaleido eso me inculcaron es imposible negarme cres alguna ves poder amar? Pues, cabe la posibilidad, pero todo depende de quien quiera dejarse amar por mi. ¿Te consideras hermosa? :biggrin:
View Tag Cloud
Reglas del Foro