-
Gracias por comentar mis reflexiones. No me parece extraño que no coincidamos en gustos, que vamos a hacer. A lo mejor sí en el del loro, pero habría que ver.
Algunas disidencias sobre las gaviotas son, claro, subjetivas, como que adornan el cielo. Excepto cuanto te cagan desde el aire, pero hay muchos pájaros así. Ahora, admitamos que cuando vuelan y "trinan" son una mierda. Una vez viví un buen rato en un lugar con un gran vertedero cercano. Entre lo difícil que era dormir en ese lugar, más las gaviotas..., joder.
Otra es el sabor, hay gente a la que le gusta el cocodrilo. No hago comparaciones para salvar a la que me gusta. Dicen que los huevos de gaviota se pueden comer,pero hay gente que se come hasta lo que no loe gusta con tal de quedarse con lo suyo. Gustos.
Ahora, me sorprenden que en la defensa de la gaviota, afirmen cosas que no son. Como por ejemplo que "colaboran con nosotros" en ciertas limpiezas.
Hay ciudades -en españa, en argentina-, pueblos pequeños y no tanto, que tienen un cierto problema con la depredación ecológica que producn con su actividad carroñera. Se parecen a algunos constructores. Su actividad "ecológica", lleva a que sobrevivan a expensas de otras especies incluso. Especies más pequeñas, claro, que la gaviota es jodida pero no es boluta. Pero fíjese ud., que incluso lo hace con colonias de su propia especie, atacando para quedarse con el lugar a pichones y huevos.
Me sorprende, que siendo ud.una persona tan viajera, no le haya preguntado alguna vez a algún capitan de aeronaves sobre el riesgo de las gaviotas en las cercanías de aeropuertos. Más de dos desastres se han producido por su causa.
Es un ave calificada como predadora, y además agresiva, pero bueno, eso dicen los que se dedican a estudiarlas. Seguramente sospechosos.
Finalmente, es falso que no son migratorias. Ni siquiera en la literatura. Fijese en Juan Salvador.
Hay adornos....
Chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación