me pongo muy feliz, pero no me digas retrasado, si estoy medio mensito pero no es pa tantoa y pido regalo
que harías si un dia despiertas sin saber lo que paso ayer?
me pongo muy feliz, pero no me digas retrasado, si estoy medio mensito pero no es pa tantoa y pido regalo
que harías si un dia despiertas sin saber lo que paso ayer?
Pregunto ¿que pasó ayer?...
Que harías si te caes en una reunión importante?...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Le pido a mi acompañante que me ayude.
¿Que harìas si se te olvida tu memoria usb en medio de una reunion donde expondrìas?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Me la aviento a Capela....
Que harias si sabes que tienes un oyo en el zapato, y son los unicos que tienes para esa reunion importante....?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Me los pongo igual y trato de llamar la atencion con otra cosa para que no miren mis zapatos xD
Que harias si te ofrecen dar la vuelta al mundo en un barco viejo pero con el amor de tu vida?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
En una nave?? ... bueh si es mi pareja lo mando al diablo y ya.
Qué harías si llegas al trabajo y esta tu carta de renuncia sin explicaciones?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
ni modo me marcho pero les hago unas cuantas tranzas antes
que arias si pudieras pedir un deseo?
cual seria?
Ser un poco menos -seguro- por que a veces soy algo necio.
que harias si llega algun/a famos@ de la farandula en bikini a tu puerta y te dice que quiere todo contigo?
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"
Nada, yo soy precavida :biggrin:
¿Que harías si te toca hacer de comer para el 15 de septiembre?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble