Con champagne y me las comeria con un integrante de este foro
Con que forero bailarias
Con champagne y me las comeria con un integrante de este foro
Con que forero bailarias
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Con la que quisiese enseñar.
Con que forer@ te irias a hacer puenting?
.
Y la pregunta?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Con Manu........
¿Con que forer@ te hirias a un yakussy?.
Con ppp333.
Con que forero caminarias de noche por la playa??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Con vaness, febo y kenshi
¿Con que forero no irias a una fiesta?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Contigo.
¿Con qué forer@ revivirías tu infancia?
Right 'til the end, I'll walk my way.