"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
[QUOTE=Hector Delgado;880369]¿Quien va a estar en desacuerdo con eso que dices? Todo el mundo piensa lo mismo, ¡los culpables que lo paguen! en eso no tiene dudas nadie, pero, ya sabes la afición que hay de hacer daño en muchos sectores con denuncias falsas e infundadas. ¿O tú crees que si hicieramos caso a toda esa "trupe" no habíamos ahoracado ya a millosnes de inocentes tal y como se hacía en el circo romano?
Una cosa es lo que dicen "los que tienen intereses bastardos" que colgarían a cualquiera que se definiera como creyente y otra cosa es la justicia, la JUSTICIA de verdad, la justicia que tiene que tener pruebas para condenar a alguien. Ya te he dicho que soy el primero en pedir que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que comenten cualquier delito, y más sirviendose de una posición de poder que les alise el camino.
No conozco las iglesias evengélicas, y por tanto no puedo opinar, pero si tienes inquietudes, seguro que más pronto o más tarde encontrarás tu sitio y te sentirás cómodo.
Siempre tendrás la oportunidad de conocer otras cosas, otras comunidades en la que encuentres gentes que de verdad se interesen por Dios y no por "sus intereses en el mundo"
un saludo.
La evolucion no es una religion. Podrias decir que La Teoria de la Evolucion es una religion, pero la evolucion es algo que sucede en la naturaleza, como la lluvia, los relampagos. Ni los mas primitivos decian que la lluvia o el relampago eran dioses, decian que eran producidos por los dioses ¿si ves la diferencia?
Y la religion tiene su parte divertida, interesante, util. Esa donde reune a los seres humanos y les da un quehacer, una actividad. El problema es todas esas creencias tontas a las que tu les das tanta importancia, y que la jerarquia de las distintas religiones e iglesias abusan de la inocencia, la torpeza o la vulnerabilidad de la gente para diveros objetivos, no siempre convenientes ni sanos. Y en general el pensamiento magico perjudica la mentalidad de la gente, les da estandares vacuos que les hacen tomar decisiones inadecuadas, cuando no malvadas.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Dijiste que tienes 18 años no? Osea que a los dos años de edad empezaste a ser "engañado"? Eso es exageracion de creyente. Y no creo que hayas sido "evolucionista", porque has mostrado tu ignorancia al respecto.
Como sea, te decia que si vas a llamar "religion" a algo, debe tener un poco de sentido. Solo trato de que parezcas menos fanatico, un poco inteligente.
Para ya Charpe, el unico que es poco inteligente eres tu, por meterte con la gente y no saber de lo que habla, no tienes ni puñetera idea de la Evolucion,si la conocieras mejor verias tu mismo que tiene mas fallos que la saga Star Wars.
No has entendido nada. Tengo 18 años, y 16 de ellos he estado creyendo en la Evolucion.
[QUOTE=Zampabol;880598]Zampabol te noto un poco enojado o un mucho enojado, te quiero preguntar algo ¿ Eres catolico ? si lo eres ¿ Qué puesto ocupas en la iglesia ? ¿ De donde eres originario ?, estoy viendo que este dialogo que ha pocos días hemos iniciado, puede tomar una dirección desagradable y quisiera antes que eso pase, tomar las medidas convenientes para que nuestro dialogo sea constructivo y desde luego pacifico y respetuoso, los datos que he pedido sobre ti llevan este proposito, quiero encontrar amigos en internet, no lo contrario, estoy seguro que podemos encontrar un tema que sea de mayor utilidad para los dos y si les sirve a otras personas pues que mejor, estoy a tus ordenes. La Paz no llega sola por la mañana, hay que ir a buscarla y cuando la encontremos conservarla. Un Saludo Amigo, Que Tenga Usted Un Muy Buen Día.