Mostrando resultados del 1 al 10 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No suena enredoso, suena medio tonto, pero ¿por que no te explayas un poco mas para que no suene asi?

Lo de Houdini no se cual seria la incongruencia, el se abocaba a descubrir los fraudes pero no pensaba que no hubiera "mas alla".

La magia y la religion es algo muy presente en nuestra cultura latinoamericana, yo no hablo de oidas al respecto, he visto muchas cosas relacionadas: religion, sectas, cultos, brujeria, perigrinaciones, mandas, etc. Me intriga la gente, eso si puedes anotarlo en mis aficiones.
    si te suena medio tonto ¿que puedo hacer yo al respecto?...probablemente si me explayo, te terminara de sonar completamente tonto

solo intuyo eso, por que tienes bastante experiencia en asuntos religiosos, mas que yo un rato largo...y, claro, habra que verificarlo con mas profundidad, pero parece que ese "gusanito" de la fe (es decir, como explico zampabol, fe es confianza) no esta absolutamente muerto...

yo no soy nazi, jamas iria a una sesion nazi, ni por curiosidad, ni siquiera me molesto, generalmente en debatir con ellos...

no participe nunca en un campamento de la Falange y las JONS, (mi hermnao si fue una vez), y no me interesa...no debato con ellos

pero si podria discutir con un comunista o izquierdista extremista, hasta simpatizaria con un/a anarquista...derrepente un (¿ex?) socialdemocrata termina siendo un comunista light...

como he explicado, cuando naci, me hicieron catolico (no creo que se nazca catolico)...y hasta ahora, nada me ha convencido de ser apostata...

pero si dicuto con los ateos, con los catolicos practicantes, algun evangelico (pero ellos generalmente ni discuten, mucho menos los testigos)...y con los musulmanes, tampoco he tenido la oportunidad....pero poco poco a poco intento saber algo sobre ellos, no guiarme por peliculas y proclamas anti-islamitas...

considero que si un dia fuera ateo de verdad, no me molestaria en entrar en ningun tipo de discusion con un creyente religioso...

ojo: esto no fue explayarme, por mi forma de escribir, explayarme es unas cuantas lineas mas...

solo fue intentar escribir la tonteria completa, para no dejar el asunto a medias...
    Última edición por Guanche; 04-sep.-2011 a las 21:30
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Tags for this Thread

Normas de Publicación