muerto tan mañoso...mean contado que se siente re feo.
alguna vez se te á acabado el agua a mitad del baño ?
muerto tan mañoso...mean contado que se siente re feo.
alguna vez se te á acabado el agua a mitad del baño ?
Exactamente, ni dinero, ni tarjetas y las niñas aferradas a las cosas.
¿Tienes deudas?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ninguna conocida en América, Europa u Oceanía.
Te gusta el pollo frito?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Poco.
Comes a diario postre??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Actualmente nada; todo el ejercicio que hago se limita a moverme veinte pasos para coger el tren.
¿Toda tu ropa es de cuello alto?
Jamás prejuzgo a las personas sin conocerlas, aunque me gusta hacerme una imagen mental de la primera impresión sin necesidad de verme influenciada por ello.
¿Usas mucho el ordenador?