Página 77 de 931 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127177577 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 9309

Tema: Bagunça

Predeterminado

¡Jolines!...
    Diversas cosas impulsan respuestas diferentes.
    Lcda., no debió haber puesto lo que encontró en Wiki sobre el sebo. El autor intelectual de la frase no soy yo, está unos posts antes, no me gusta quedarme con lauros que no me merezco. Encima..., con el celo a flor de piel que se destila... Pero no es mío, eh?, avisele a wiki que soy inocente.
    Charpe..., claro que escribe con los dedos... ¿con que otras aristas corpóreas podría hacerlo?. Bueno... ¡No....!... no lo imagino... no...
    ¿Como cantaba el ilustre finado? "no hay mejor amor, que el que ya pasó, se siente al decir adiós...."
    Lcda, me canso de decir que no soy un "bepi ñoporte". De paso, , eso es "vesre" y no lunfardo, y sí es un "lenguaje canero", que no el lunfa. No importa, eso de "ñoporte" me hizo pensar, me hizo acordar..., nó, aquí nó,me voy a reflexionar.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje

Charpe..., claro que escribe con los dedos... ¿con que otras aristas corpóreas podría hacerlo?. Bueno... ¡No....!... no lo imagino... no...
    Pues dice que ya se anda pisando las "desas", asi que si el inmortal Hendrix tocaba la guitarra con la boca...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

-

Dios los cría y ...
    Así no se puede continuar. Solicito mi baneo solidario.

(pero solo por 3 minutos, ta?)jajajajajjajj:001_tt2:

-

Predeterminado

-

Tengo un Pajero que me sigue a todos lados.
    ¿Quién será?
    Me hace sentir importante.

¿Será la KGB?

Lindo 4X4 de la Mitsubishi.

-

Predeterminado

Jej... que recuerdos Ofelia, sabias que aquí en España le cambiaron el nombre, eso de pajero sonaba algo raro, lo llaman Montero.

Predeterminado

Vos sabés que a pesar de todo, el sentimiento existe. No dura, pero es... persistente....no, no es esa la palabra, quizá reincidente, mejor. Termina hecho mierda, el sentimiento, digo, pero retorna, es retornador.
    Hay sentimientos más generosos,otros menos. Más de dar, o más de retener. Más de ofrecer, de entregarse, o más de guardar, de tener. El onanismo, por ejemplo, condenado hasta en las sacras escrituras. Y el peor, el mental. Porque el onanista mental, a diferencia del que la pone, o por lo menos la pone en la mano, nunca dice "me voy, me voy". Siempre es "me quedo, me quedo".
    Chau

Predeterminado

¡Jolines!...
    Diversas cosas impulsan respuestas diferentes.
    Lcda., no debió haber puesto lo que encontró en Wiki sobre el sebo. El autor intelectual de la frase no soy yo, está unos posts antes, no me gusta quedarme con lauros que no me merezco. Encima..., con el celo a flor de piel que se destila... Pero no es mío, eh?, avisele a wiki que soy inocente.
    ¿Como cantaba el ilustre finado? "no hay mejor amor, que el que ya pasó, se siente al decir adiós...."
    Lcda, me canso de decir que no soy un "bepi ñoporte". De paso, , eso es "vesre" y no lunfardo, y sí es un "lenguaje canero", que no el lunfa. No importa, eso de "ñoporte" me hizo pensar, me hizo acordar..., nó, aquí nó,me voy a reflexionar.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

Mimi es un dulce!
    Aprendan.
    Esquizofelia es lo que escribe, no sus dedos regordetes jajjajajajj

Mi amigo Don Pablo es cosa seria.
    Para entenderlo más o menos, tuve que comprar un diccionario de “lunfardo” (en Wilipedia explica que es una jerga hablada por los argentinos, y que a su inicio era llamado "El dialecto de los ladrones" ).
    Pero ahora resulta que… ni eso me alcanza!!
    Tuve que recurrir a Google para saber lo que es “sebo almidonado” ¿y saben lo que pasó?

Miren la única respuesta que aparece:

Lamento Pablo Ramos… pero no puedo responderte. Y eso que lo intenté, bos vishte bepi ñoterpo.

La sigo esta noche. Me voy al cine.
    Y chau.

.
    Y...¿Qué más da de quién es la autoría? Lo importante es "QUIEN" la inspira, ¡qué manojo de panceta trashumante nos convierte en encajadores de palabras!, ¡Qué seducción envuelta en pringue deja enjuto nuestro seso y aviva las pasiones...! ¡¡¡Eso es lo importante!!

En fin Esquizo...no te dejes llevar por falsas apariencias y ve a los brazos que te acojen ávidos de carne...

un besin

Predeterminado

. El onanismo, por ejemplo, condenado hasta en las sacras escrituras.
    Chau
    No se por que razón se le ha dado el nombre de onanismo a pajearse. Pero las escrituras nada dicen respecto a esto ultimo. Lo que Onán hizo nada tiene que ver con pajearse, tiene que ver con aspectos para nada relacionados con el placer sexual. Pero claro, en medio de un mundo católico que considera el placer sexual como algo pecaminoso, ¿que se puede esperar?

Ah!!! y que conste que no estoy haciendo apología de la masturbación eh!!!

Predeterminado

Estimado, tenés razón. Usé lo de Onan indebidamente. Bórrese onanismo, colóquese la odiosa palabra "pajero".
    Chau

Predeterminado

-
    Si supieran lo bien que la pasé el final de semana con Brad Pitt y George Clooney, no hablarían mal de los placeres que brinda ser una "Montera".

-

Tags for this Thread

Normas de Publicación