Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿Se han sentido asi?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por premiere Ver Mensaje
    En vista de cómo escribes, en todos los ámbitos, me pareces una persona infantil y con una vida social ínfima, pero no te preocupes que hasta el sistema más caótico tiende al equilibrio y se te pasará.

El límite de creer en un límite es mucho más poderoso y relevante que la capacidad para superar cualquier situación; no obstante, que tus sueños tengan el límite que tu mente impone es algo que le sucede a todo el mundo y comenzará a ser provechoso cuando tus capacidades estén a la altura.
    Primero que nada, gracias por responder al tema.
    Segundo, 2 cosas que son mentira.

1.- No entiendo el que creas que soy una persona infantil, de hecho soy una persona bastante seria, con problemas al igual que todos, pero seria.

2.- Vida social ¿infima?... primero definire infimo/ma

Infima:
    Que en su situación está muy bajo.
    En el orden y graduación de las cosas, díc. de la que es última y menos que las demás.
    Díc. de lo más vil y despreciable en cualquier línea.

( Fuente: http://es.thefreedictionary.com/%C3%ADnfima )

mi vida social es, NO-Infima. Soy, de hecho, una persona bastante social, siempre pertenezco a las sociedades de alumnos y soy bastante maleable/flexible a la hora de comunicarme con personas de todas las edades y de gustos diferentes (puedo hablar con un bushon, con un emo, con un rockero, con un rappero, con cristianos, con catolicos, con homosexuales... etc, y siempre me llevo muy bien con todos). Tal vez no entendi a lo que se refiere con mis relaciones sociales, yo me siento bastante bien con ellas, elforo es mi hobbie cuando no estoy e mi facebook hablanco con gente... no comprendo por que se le hace que YO sea esa persona que me sienta LA ULTIMA Y MENOS QUE LOS DEMAS, CUANDO YO SOY EL ENEMIGO NUMERO UNO DE LA ANTISOCIALIDAD...

PERSONA infantil es mas probable, que a lo que se refiere de mi vida social.

Resolviendo los puntos que tenia que decir, ya me di cuenta que a veces esta clase de temas son temas que no se comparten por que la GENTE no seria capaz de entenderlos a menos que me conociera... usted es la tipica persona que juzga a alguien o algo con el simple hecho de "verlo" (leerlo en este caso... mi caso). Y no la estoy juzgando YO ASI, usted mism@ al juzgarme se ha reconocido...

Buen dia.
    Última edición por Caballero Blanco; 02-sep.-2011 a las 10:31
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación