Página 4889 de 7124 PrimeroPrimero ... 388943894789483948794887488848894890489148994939498953895889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 48.881 al 48.890 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #48881
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    En palabras de...

    "Quiero agradecer, públicamente, a toda la bola de ojetes de la prensa que dicen que yo soy un culero. Que la banda que le gusta la música del Tri están pendejos, porque es una música para locos, marihuanos, pendejos que no saben que pedo. ¡Pinches lacras de la sociedad!, porque gracias a toda la mierda que nos tiran todos esos weyes es que podemos ser felices y decirles: ¡QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE! Lo bueno, es que nos vale madres lo que piensen esa bola de ojetes. Tan nos vale madres que inventamos esta rolita. Agasajen la oreja con esto, chamacos..."

  2. #48882
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Por qué borraron mi etiqueta? ¿Qué tiene de malo que le diga 'gooooooooorda' a Esqui?, pues, no estoy mintiendo.

    Qué sentidita, eh. Aún así, esas redondeces, ni el muñeco de Michelin las tiene

  3. #48883
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Bueno ya que eh visto que algunos foreros tienen sus propios hilos como lo son el Refugio de Biby, la escuelita de Nahomy entre otros creo que voy abrir el mio donde plasme uno de mis hobbies, la fotografia y el diseño donde pueda compartir con ustedes lo que una imagen refleja, No soy profesional se daran cuenta pero me gusta capturar los detalle que una imagen puede hacer que nos transportemos.



    Cuando las imagenes nos traen recuerdos de nuestra infancia, y mirar hacia atras me doy cuenta todo lo que estuvo a mi lado, todo lo que un dia fuí y lo que un mañana seré.
    Última edición por Casanova666; 30-ago.-2011 a las 19:14
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #48884
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Wuanas a tod@s.......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #48885
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Esto no es joda.... el muchacho tiene LA PIEDRA
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #48886
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Bueno ya que eh visto que algunos foreros tienen sus propios hilos como lo son el Refugio de Biby, la escuelita de Nahomy entre otros creo que voy abrir el mio donde plasme uno de mis hobbies, la fotografia y el diseño donde pueda compartir con ustedes lo que una imagen refleja, No soy profesional se daran cuenta pero me gusta capturar los detalle que una imagen puede hacer que nos transportemos.



    Cuando las imagenes nos traen recuerdos de nuestra infancia, y mirar hacia atras me doy cuenta todo lo que estuvo a mi lado, todo lo que un dia fuí y lo que un mañana seré.

    Excelente idea Casanova666, adoro la fotografía, así que cuentas ya con una fan. Estaré al pendiente.

    ***
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #48887
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Buenas noches Familia
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

  8. #48888
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado




    Buenos dias.. dónde están todos???


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #48889
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Buenos dias buen miercoles
    Club Foreros Malos

  10. #48890
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    buenos dìas pueblo del foro
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •