En palabras de...
"Quiero agradecer, públicamente, a toda la bola de ojetes de la prensa que dicen que yo soy un culero. Que la banda que le gusta la música del Tri están pendejos, porque es una música para locos, marihuanos, pendejos que no saben que pedo. ¡Pinches lacras de la sociedad!, porque gracias a toda la mierda que nos tiran todos esos weyes es que podemos ser felices y decirles: ¡QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE! Lo bueno, es que nos vale madres lo que piensen esa bola de ojetes. Tan nos vale madres que inventamos esta rolita. Agasajen la oreja con esto, chamacos..."





