Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 86

Tema: Padres solteros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No peor sino que puede hacer màs daño cuando hay niños de por medio. Me parece.
    En familias con mama y papa que aun dejan la mayor parte de la educacion y cuidado de la descendencia a las mujeres es entendible que ellas tengan mas influencia, tanto para los fracasos como para los exitos, tanto en el daño como en el beneficio. Pero los hombres que asi hacen en realidad causan un daño aun mayor por simple omision.

Y hay muchas familias que solo tienen a la mama. En el caso de aquellos que son papas solteros creo que experiementaran esta cuestion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por angel1977 Ver Mensaje
    hola les cuento soy padre soltero de un varon de cuatro meses porq la madre fallecio y a pesar de un par de problemas con los padres de ella, que hasta intentaron sacarme a mi bebe, yo decidi llevarlo conmigo para que crezca junto a mi, porque para eso yo quise ser padre. las cosas no salieron como esperaba pero a mi hijo no lo voy a dejar a pesar de que a veces la situacion es dificil je, porq cuesta pero de a poco le estoy agarrando la mano y la verdad es algo muy lindo verle sonreir a un hijo y espero el dia de mañana ser un buen padre y que el este orgulloso de mi y que seamos compañeros y amigos.
    Hola...me pasó exactamente lo mismo que a ti...mi pareja falleció un mes y medio antes que naciera nuestra bebé y fue un periodo horrible...pero el tenerla en mis brazos verla sonreir te hace querer darle lo mejor..ahora tiene un añito y 3 meses, y sé que siempre será el motor de mi vida...y coincido de que es dificil (algunos días más que otros), me imagino que para un padre muchas veces es más dificil que para una madre, pero sin duda tu esfuerzo se verá reflejado en los ojitos con los que te mirará tu hijo...Toda la fuerza del mundo y éxito en esta dificil pero hermosa labor...

Predeterminado

No se ni como empezar a hablar. Soy padre soltero con una hija de tres años. Si que es verdad que es la luz de mi vida y que soy su padre, madre, enfermero, cocinero y todo lo que haga falta. El sistema es el que me hace perder toda la esperanza. No hay ninguna asociacion, nadie que me pueda aconsejar, ni servicios sociales que me apoyen. Hace poco tiempo que llame a AMASOL, y la respuesta fue la misma que he recibido en todos los sitios: LO SIENTO, PERO NO PUEDO HACER NADA, AQUI TIENE USTED UN TELEFONO PERO NO SE SI LO ATENDERAN (eral el numero de: el SI existente INSTIUTO DE LA MUJER) donde las ayudan en todos los ambitos. ¿Sabeis que incluso tienen sitios donde regalan las vacaciones de verano a las madres solteras?

Firma: Un indignado de las discriminaciones positivas. [email protected]

Predeterminado

Cita Iniciado por alexenbolas Ver Mensaje
    No se ni como empezar a hablar. Soy padre soltero con una hija de tres años. Si que es verdad que es la luz de mi vida y que soy su padre, madre, enfermero, cocinero y todo lo que haga falta. El sistema es el que me hace perder toda la esperanza. No hay ninguna asociacion, nadie que me pueda aconsejar, ni servicios sociales que me apoyen. Hace poco tiempo que llame a AMASOL, y la respuesta fue la misma que he recibido en todos los sitios: LO SIENTO, PERO NO PUEDO HACER NADA, AQUI TIENE USTED UN TELEFONO PERO NO SE SI LO ATENDERAN (eral el numero de: el SI existente INSTIUTO DE LA MUJER) donde las ayudan en todos los ambitos. ¿Sabeis que incluso tienen sitios donde regalan las vacaciones de verano a las madres solteras?

Firma: Un indignado de las discriminaciones positivas. [email protected]
    AY pobrecito, si las mujeres lo han superado por cientos de años ¿no puedes hacerlo tu sin tanta chilladera?

Thumbs down ¿ Que te pasa mr charpe ?

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    AY pobrecito, si las mujeres lo han superado por cientos de años ¿no puedes hacerlo tu sin tanta chilladera?
    Esa es tu carta de presentacion, hacer citas de lo posteado
    por los demas miembros, y mofarte de sus problemas.

¿ En que le ayudas a Alex ? al insinuar que es un lloron, eso
    mr no es de hombres, en lugar de esa sorna malisiosa con la que te ex-
    presas de su problema, orientalo de como, o donde puede solicitar ayuda.

Ademas que te estado siguiendo en todos los posteos que haces
    y todos tienen ese sello tan personal que le imprimes.

Te invito a que sugieras algo mas positivo, porque se que puedes
    hacerlo solo que te da, por desmostrar que eres superior que todos los
    demas miembros.

tks tks

Predeterminado

Cita Iniciado por caborkita57 Ver Mensaje
    Esa es tu carta de presentacion, hacer citas de lo posteado
    por los demas miembros, y mofarte de sus problemas.

¿ En que le ayudas a Alex ? al insinuar que es un lloron, eso
    mr no es de hombres, en lugar de esa sorna malisiosa con la que te ex-
    presas de su problema, orientalo de como, o donde puede solicitar ayuda.

Ademas que te estado siguiendo en todos los posteos que haces
    y todos tienen ese sello tan personal que le imprimes.

Te invito a que sugieras algo mas positivo, porque se que puedes
    hacerlo solo que te da, por desmostrar que eres superior que todos los
    demas miembros.

tks tks
    ¿Y como me hace "superior" los problemas de los demas? Tendria que estar enfermo, seria como quejarme "es que los demas no me ayudan".

La persona del posteo tiene problemas, todos los tenemos, pero su queja se centra en decir que a las mujeres "si" les dan, que el es un monton de cosas por sus hijos, pues la mayoria lo somos, se queja de la falta de ayuda pues es una muestra de la realidad. Es su primer mensaje ¿Cuales son las posibilidades de que regrese? Muy bajas, pero si lo hace, y si me responde, quiza lo haga sin el tono de "lloron" con el que empezo.

Y si, he hecho esto bastantes veces, y la mayoria no pasa que hacer el comentario y ahi quedan. Pero algunas pocas he tenido la oportunidad de ofrecer algun consejo bien intencionado, una vez que estan prestando atencion, porque es lo unico que realmente se puede ofrecer aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y como me hace "superior" los problemas de los demas? Tendria que estar enfermo, seria como quejarme "es que los demas no me ayudan".

La persona del posteo tiene problemas, todos los tenemos, pero su queja se centra en decir que a las mujeres "si" les dan, que el es un monton de cosas por sus hijos, pues la mayoria lo somos, se queja de la falta de ayuda pues es una muestra de la realidad. Es su primer mensaje ¿Cuales son las posibilidades de que regrese? Muy bajas, pero si lo hace, y si me responde, quiza lo haga sin el tono de "lloron" con el que empezo.

Y si, he hecho esto bastantes veces, y la mayoria no pasa que hacer el comentario y ahi quedan. Pero algunas pocas he tenido la oportunidad de ofrecer algun consejo bien intencionado, una vez que estan prestando atencion, porque es lo unico que realmente se puede ofrecer aqui.

Hay veces que lees entre lineas nuestros posteos para de una manera
    um tanto cuanto burlesca hacer un comentario soez.

Eso es muy malo, xq si Alex o cualquier otro, hace un posteo de este tipo
    es con el fin, de buscar un consuelo un consejo o que se yo.

Para mi mr es mucho mas valioso una persona que asume una responsabilidad como lo hizo Alex, y no actuar como la gran mayoria de
    machos, que sin importar el dolor de sus hijos se cierran en el suyo, y los
    dejan tirados,xq es mas facil huir como cobarde que aceptar un rol que
    no es propio de machos.

En esos comentarios tan burlescos es cuando a mi juicio, te crees mas que
    nosotros, y segun mi criterio, todos somos diferentes, cada uno con su
    propia personalidad y aptitudes, y por ende cada uno de nosotros actuara
    de una manera distinta a nuestro juicio en x situacion.

Por lo demas te respeto como persona, aunque no este de acuerdo contigo
    en algunas cosas, xq seria ilogico de mi parte decir que todo lo que haces
    es malo.

caborkita57

"ATESORA TU VERDAD, QUE YO TENGO LA MIA BAJO LLAVE "

Predeterminado

Cita Iniciado por caborkita57 Ver Mensaje

En esos comentarios tan burlescos es cuando a mi juicio, te crees mas que
    nosotros,

"
    por aquí si es poquito mas que nosotros es moderador

pues me imagino si es difícil ser padre soltero pero pues toca educarlos darles amor, y eso si los quieres pues no se hará tan pesado cualquier sacrificio que haya que pasar.

Predeterminado

No es que no tengan corazon, hay mas factores; los intereses y características propias de cada sexo influyen de manera significativa. Además las leyes casi siempre le dan la patria potestad a las mujeres.

Predeterminado

Mi padre tubo que cumplir el rol de padre soltero ya que mi madre nos hecho de casa tanto a mi hermano como a mi...

Yo verdaderamente amo a mi padre... creo que el a hecho un excelente trabajo conmigo... es un padre dedicado, cariñoso y atento.

No creo que sea cuestión de genero... luego del divorcio... mi madre se quedó con nuestra custodia y los días eran un suplicio constante.. hasta que un día me dijo que me valla... Creo que nunca tube madre..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación