Yo aún diría más: ¡Originalisiiiiiiiisimo! ¡Algo fuera de lo normal! ¡Algo digno de mentes superiores! ¡La quinta sinfonía del siglo XXI!
(voy a verlo otra vez a ver si disfruto tanto como en la primera.
Ten cuidado al leer la biblia, que si te pasas se te cae el pelo. Es mejor divertirse con la video-consola....
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
... muy bueno lo de curandero ..aunque siento que sugieres que soy un especie de místico o sanador, no es así, esto es una comunicación horizontal, de igual a igual, lo que hace la diferencia es que yo miro al cielo, tu la tierra con todas sus muestras corruptas de la realidad, ...
¿Tan violento es tu dios? Y pensar que nos escandalizamos de Allah y los islamistas.
En realidad lo que quizo decir es que es mejor que hagas algo interesante de tu vida; algo ùtil.
¿Porqué no trabajas y donas tu sueldo a tu congregaciòn? Harìas doble bien.
Después, eso de igual a igual.....major no lo digas porque puede ofender.
Última edición por Socorp; 08-sep.-2011 a las 07:10
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
.... nosotros hicimos el ordenador y programamos alli nuestro destino, nuestros ancestros llamaron a Dios así porque sabian de primera mano que él había ordenado el mundo y las estrellas ... no hay nada violento en Dios sino en nuestra frustración tipificada por la religión de la muerte ...
... no hay nada mejor que intentar que otras personas tengan la esperanza puesta en las promesas de Dios que los ama, si bien no puedo exactamente hablar de ello, por lo menos debes saber que estoy dispuesto a todo el vituperio, a cambio de que tu y muchos más aseguren su eternidad con Dios, despues de todo, qué perdemos si esto es para la siguiente vida, que negamos, como si eso le restara algo a nuestro presente ... verdad? ...![]()