Saludos para mis Fans, los quiero ♥
Saludos para mis Fans, los quiero ♥
Saludos Medussa,
Saludos Malvado, One, Mandrágora, Dariana, thks xur Co.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
aaaaaah gracias a biby y saludoo!,y sobre todo saludos entonces a Shamukita, a shamukita... a shamukita jeje... ammm.. y a quien mas? amm a shamukita y no continuo la lista porque como ven es demasiado larga
Saludos a Biby, Febo y Shamukita!
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
saludos a los foristas que llevan mas de un año aqui foreando
Hoy es un Saludo a Todos y Todas los y las que hacen de este espacio un lugar digno de visitar.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Saludos a Violetta, Isa, Febo, Casanova, Mandragora, Bibyta bella, Damita, Manu, Shamu, Vaness, parzival, Valeton, ONE, Viento, Nahomy, Pastor, Kashia, Maganna, Nietzcheano, kaleido y la Dama Oscuraaaaaaa! xD
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Saludos al aburrimiento...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...