Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
¿Entonces en que quedamos?

Si el hombre es capaz de alterar el medio para su propio beneficio, entiendo yo que ya no esta sujeto a las leyes de la evolución, y ha dejado de evolucionar al menos en el sentido biológico, otra cosa es que sea capaz de desarrollar una mayor capacidad intelectual gracias al conocimiento humano que a ido adquiriendo a lo largo de la historia de la humanidad, pero yo a eso no lo llamaría evolución, aunque haya quien si lo hace.

Si todo lo que existe y tiene nombre es resultado del azar, como algunos proponen, la vida en si misma carece de sentido, y Charpe acierta cuando afirma que es un sin sentido hacerse preguntas.

Pero coño!! a mi se me hace muy difícil aceptar eso del azar, es lógico, uno no es que sea defensor radical del creacionismo, pero atribuye todo lo que existe y tiene nombre a un creador, que bien ha podido servirse de impulsos evolutivos o haber hecho todo en siete días. Por eso hago preguntas, por estúpidas que estas puedan parecer.
Yo no dije que es un sin sentido hacerse preguntas, sino que al menos una de tus preguntas estaba mal hecha. Y tampoco es lo mismo que hacer preguntas estupidas. Osea que llevas dos de dos.

Asi como tratas de explicar el sentido de la vida, no es que esta no tenga sentido, si no que no tiene el sentido que tu crees que tiene. Como sea, adorar a un dios medio ojete no es un buen sentido de cualquier manera.