Página 14 de 57 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pues aunque no lo parezca gaba, hay mucha gente así, que no se cuestiona nada, y esto desde luego lo digo para las dos vertientes, tanto para los que creemos como para los que no, lo mejor es que en ambos casos son felices, creen tener la razón y les importa un comino lo que los demás puedan decir, de nada sirve que a un individuo así le digas que hay estrellas que están alejadas del sistema solar a miles de años luz, no te lo van a entender, pero bueno... a los otros les pasa lo mismo, pero al contrario.
    Yo me cuestino las cosas claramente. Lo que no me cuestino es que venimos del mono. Es mas falso que Star Wars esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Yo me cuestino las cosas claramente. Lo que no me cuestino es que venimos del mono. Es mas falso que Star Wars esto.
    Nadie dice que venimos del mono. El mono tuvo una evoluciòn y llegò hasta lo que es hoy; el ser humano fue por otro camino y llegò a lo que es hoy. El de Neanderthal también pero no logrò llegar a estar entre nosotros.

No es que después de mono se continuò y llegò el hombre.... :confused1:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Nadie dice que venimos del mono. El mono tuvo una evoluciòn y llegò hasta lo que es hoy; el ser humano fue por otro camino y llegò a lo que es hoy. El de Neanderthal también pero no logrò llegar a estar entre nosotros.

No es que después de mono se continuò y llegò el hombre.... :confused1:
    Para empezar, el Neandertal actualmente es CONSIDERADO un ser humano perfectamente desarrollado.

Osea que crees que el ser humano estubo desde siemrpe en la tierra,no? Es que que he entendido.

Si es asi estas en lo cierto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Para empezar, el Neandertal actualmente es CONSIDERADO un ser humano perfectamente desarrollado.

Osea que crees que el ser humano estubo desde siemrpe en la tierra,no? Es que que he entendido.

Si es asi estas en lo cierto.
    Disculpa. ¿Tù a que hora naciste?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Disculpa. ¿Tù a que hora naciste?
    7 de la tarde creo.

Predeterminado

Saludos. Recuerdo haber sabido que se considera eslabón perdido con el hombre un minúsculo monito, de unos cuantos centímetros, porque es el primero, el más antiguo, que en lugar de garras tiene dedos. Sobre el neandertal, actualmente no es tenido por humano, sino por protohumano pero tampoco antecesor, sino paralelo. Es decir, si hubiese prosperado, no sería el hombre el único autor de de civilizaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Saludos. Recuerdo haber sabido que se considera eslabón perdido con el hombre un minúsculo monito, de unos cuantos centímetros, porque es el primero, el más antiguo, que en lugar de garras tiene dedos. Sobre el neandertal, actualmente no es tenido por humano, sino por protohumano pero tampoco antecesor, sino paralelo. Es decir, si hubiese prosperado, no sería el hombre el único autor de de civilizaciones.
    El neandertal se tiene por humano ahora,porque se demostro que era humano que te era enconrbado por una enfermedad tipica de esa epoca. Esta enfermedad tambien se deformaba la mandubula y todo eso.

Igualmente da igual,porque el neandertal nunca existio.

El Monito del que hablas es Lucy.

Lucy es un mono, pero tiene partes humanas porque le pegaron con cola partes humanas a su cuerpo y dijeron que era el primer "eslabon perdido".

Algo mas falso que la ostia,porque Lucy era un mono.

Predeterminado

Sabes Soco, eso es lo que a mi me intriga, lo que me cuesta creer, que hubiese un salto evolutivo de los primates a los homínidos, o como se viene diciendo, que tengamos ambas especies un ancestro común, si, se que es lo que se estudia hoy en día, pero que quieres que te diga, no me entra en la cabeza.

Predeterminado

Me refería a Ida. Y efectivamente, estaba bien ida cuando la encontraron.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    ¿Entonces en que quedamos?

Si el hombre es capaz de alterar el medio para su propio beneficio, entiendo yo que ya no esta sujeto a las leyes de la evolución, y ha dejado de evolucionar al menos en el sentido biológico, otra cosa es que sea capaz de desarrollar una mayor capacidad intelectual gracias al conocimiento humano que a ido adquiriendo a lo largo de la historia de la humanidad, pero yo a eso no lo llamaría evolución, aunque haya quien si lo hace.

Si todo lo que existe y tiene nombre es resultado del azar, como algunos proponen, la vida en si misma carece de sentido, y Charpe acierta cuando afirma que es un sin sentido hacerse preguntas.

Pero coño!! a mi se me hace muy difícil aceptar eso del azar, es lógico, uno no es que sea defensor radical del creacionismo, pero atribuye todo lo que existe y tiene nombre a un creador, que bien ha podido servirse de impulsos evolutivos o haber hecho todo en siete días. Por eso hago preguntas, por estúpidas que estas puedan parecer.
    Yo no dije que es un sin sentido hacerse preguntas, sino que al menos una de tus preguntas estaba mal hecha. Y tampoco es lo mismo que hacer preguntas estupidas. Osea que llevas dos de dos.

Asi como tratas de explicar el sentido de la vida, no es que esta no tenga sentido, si no que no tiene el sentido que tu crees que tiene. Como sea, adorar a un dios medio ojete no es un buen sentido de cualquier manera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación