Vaya, quieres enredarme en un juego de demostraciones y como antes, poniendo palabras donde yo no las puse.
La religion es una sandez no porque yo lo digo sino porque es un axioma. A mi no me importa que crean o no crean en un dios que nos mira desde lo alto y nos mueve como piezas de ajedrez.
Lo que se me hace estupido (o la sandez) es que para representar a ese dios, la gente haya hecho cuentos fabulosos que conllevaron a la formacion de instituciones humanas (primordialmente patriarcales) que en algunos casos tienen sangre de inocentes hasta el cuello durante su historia.
Se me hace estupido, que la gente crea que un tipo vestido con finas ropas, joyas de oro, tronos engarzados en joyas y un vehiculo con vidrios blindados y que predica la austeridad y humildad sea el representante de dios en la tierra (sin contar su pasado escabroso). Por ejemplo.
Yo repito mi pregunta ¿creen que si hubiera un ser creador de todo el universo, con todo el poder, la omniciencia, omnipotencia y omnipresencia, le importaria siquiera estar representado o que lo alaben unos monitos o haria todo un circo payaso como el de la biblia?. No me hagan reir, el que lo cree es porque asi lo criaron o de plano es un imbecil con miedo a la soledad y necesita creer.
¿Ves? no es cuestion de imponer mi opinion, es que las religiones son sandeces que desgraciadamente existen, retrasaron el avance cientifico cientos de años, por su culpa ha habido guerras innecesarias, muertes, invasiones, pobreza.... muchas cosas negativas de la historia humana que han ocurrido han sido gracias a la religion, pero ahi sigue la gente SIN MEMORIA, siguiendolos como viles borregos o obedeciendo sin cuestionarse.
Yo no tengo que demostrar nada, la religion es algo que no deberia existir, una aberracion, un atentado contra la libertad y el intelecto pesele a quien le pese.