Ahhh es que deberías probar esos tamales Magson la ostia
Ahhh es que deberías probar esos tamales Magson la ostia
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Les platicaré una anecdota ajena a mi, no hace mucho tiempo conocí un señor que tenía una empresa grande entre los productos que vendia eran quimicos para la agricultura, tenia casas por donde sea, pero habia una cosa, el nunca fué a la escuela y mucho menos sabía leer.
Un dia platicando con el ya con confianza le pregunta oiga don Alfredo imaginese si usted hubiera aprendido a leer mas dinero tendria verdad??...
A lo que me contesto, no mijo si yo hubiera sabido leer ahorita estuviera de policia en Culiacan no me aceptaron por ser analfabeta y yo me quede:blink:
Aiiish... ya sé por qué los hombres piden sólo comida y ya no quieren beber...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
buenos dìas, cuanta gente hoy aquì! està una fiesta?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Jajajajajaja así pasa primo...
Y yo no sé por qué lo dices Mag U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Joder ¡¡¡ le sueltas con esas y se lo comen...olasss chiflados......
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Jajajajajajajaja osea ¬¬ aisshhh mejor amos por un gazpacho
Jajajaja!!! Viento tiene razón! Se te comerían todito, Titín! Échale aguardiente al gazpacho, paporsi...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
me marcho vuelvo en la noche,:biggrin: chiquitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡