Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 229

Tema: la minitiendita de Nahomy

Predeterminado

En verdad es una làstima que no puedas verla, està hermosìsima.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

La de Mentratodo està muy de nena. Con su espadota en la mano. Ay que cosas!

Predeterminado

Yaaaaa!!! y ya la tengo!!!! muchas gracias Nahomy, te quedó de 1000!!!
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La de Mentratodo està muy de nena. Con su espadota en la mano. Ay que cosas!
    Pues, me la cojo porque tengo ganas ¿y qué? Muy de nena, seguro, como si las nenas tuviesen espadota. :001_tt2:
    Última edición por Metatron; 17-ago.-2011 a las 10:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Pues, me la cojo porque tengo ganas ¿y qué? Muy de nena, seguro, como si las nenas tuviesen espadota. :001_tt2:
    Pero es que tù la tienes??, parece que te la estàn enterrando....y las alitas!!..ay que cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero es que tù la tienes??, parece que te la estàn enterrando....y las alitas!!..ay que cosas.
    No seas picón, ya me miraste la espada, te ha parecido grande y allí está tu posteo delatándote.

Predeterminado

Pasele, pasele page dos y compre una
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Ya que estamos entre colegas, bueno no tanto jajajaja dejame felicitarte en esta imagen me agrado bastante el efecto que le pusiste a la capa del marco, atras del render me fascino, sobresale mucho la imagen

http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Ya que estamos entre colegas, bueno no tanto jajajaja dejame felicitarte en esta imagen me agrado bastante el efecto que le pusiste a la capa del marco, atras del render me fascino, sobresale mucho la imagen

Gracias colega jajajaj asi se hace ese marco, claro ya teniendo el marco con una seleccion, con marco rectangular, en una capa sola y con el contorno de 10px.
    Sombra paralela
    Modo de fusion multiplicar, en el color el rojo quemado,angulo 90,opacidad 70%,distancia10px,tamaño7px, ruido 5%,y seleccionas que la capa cubra la sombra paralela.
    Sombra interior
    Modo de fusion multiplicar, color verde, opacidad 85%, angulo 90, distancia 7px,retraer 25%, tamaño 13px, lo demas asi como esta.
    Resplandor exterior
    Modo de fucion trama, opacidad 60%, color rojo claro, degradado de color al trasparente,tecnica mas suavisado, tamaño13px,
    rango 50%
    Resplandor interior
    modo de fucion multiplicar, opacidad 50%, color azul igual quel rojo de azul atrasparente, tecnica mas suavizado, selecionas borde, tamaño 5px, rango 50%.
    Bisel y relieve
    estilo inglete interior, tecnica redondeada, profundidad 100%, direccion arriba
    tamaño 7px, suavizar,2px, angulo 90 grados, altitud 67 grados, suavizado modo resaltado trama color blanco, modo de sombra multiplicar negro,
    Contorno
    suavizado 90%
    Satinado
    Modo de fucion superponer color, 90%, distancia 23px,tamaño 23px,contornear, contornear aro doble, selecionas suavizado invertido.
    Superpocicion de colores
    Modo de fucion normal rojo claro
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Gracias colega jajajaj asi se hace ese marco, claro ya teniendo el marco con una seleccion, con marco rectangular, en una capa sola y con el contorno de 10px.
    Sombra paralela
    Modo de fusion multiplicar, en el color el rojo quemado,angulo 90,opacidad 70%,distancia10px,tamaño7px, ruido 5%,y seleccionas que la capa cubra la sombra paralela.
    Sombra interior
    Modo de fusion multiplicar, color verde, opacidad 85%, angulo 90, distancia 7px,retraer 25%, tamaño 13px, lo demas asi como esta.
    Resplandor exterior
    Modo de fucion trama, opacidad 60%, color rojo claro, degradado de color al trasparente,tecnica mas suavisado, tamaño13px,
    rango 50%
    Resplandor interior
    modo de fucion multiplicar, opacidad 50%, color azul igual quel rojo de azul atrasparente, tecnica mas suavizado, selecionas borde, tamaño 5px, rango 50%.
    Bisel y relieve
    estilo inglete interior, tecnica redondeada, profundidad 100%, direccion arriba
    tamaño 7px, suavizar,2px, angulo 90 grados, altitud 67 grados, suavizado modo resaltado trama color blanco, modo de sombra multiplicar negro,
    Contorno
    suavizado 90%
    Satinado
    Modo de fucion superponer color, 90%, distancia 23px,tamaño 23px,contornear, contornear aro doble, selecionas suavizado invertido.
    Superpocicion de colores
    Modo de fucion normal rojo claro
    Gracias gracias Diosa Nahomy lo pondré en practica
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Tags for this Thread

Normas de Publicación