Es que si no, no puedo dormir así que no me queda otra que morir al palo y no deber nada...
Pagas a Hacienda o te devuelven?
Es que si no, no puedo dormir así que no me queda otra que morir al palo y no deber nada...
Pagas a Hacienda o te devuelven?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Es mejor no deber.
Cachis, EDITO: Me sacan 5litros de sangre para devolverme 1, muy buen negocio, sí.
Qué te da miedo?
Me da miedo que sufran los míos.
(Y que se me queme la paella! Me voy ya...)
Te da miedo el silencio?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
No, es mas... me gusta, todo lo que le da miedo a la gente... supersticiones, paranormal... etc.
Cual es tu comida favorita?
.
Solo cuando tengo mis monologos frente al espejo!
Qué país sueñas conocer?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
A varios, justo ahora me viene uno que ya conocí pero quisiera tenerlo junto a mi.... frente a un altar!a Lenny Kravitz! Es un personaje, juega un papel importante en mis sueños más locos!
jajaja
Cómo sería tu trabajo ideal?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Trabajar en casa y sin tener q ver gente todo el tiempo u.u
Recuerdas tu ultimo sueño? Cuentalo!
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Que Nahomy y yo estrenábamos coche con un viaje a Bélgica....
¿El último tuyo ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.