En que necesito una coca-cola
En que necesito una coca-cola
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Pienso que mejor no pienso.
En lo dulce, hermoso, picarezco e intimo secreto que nos alegra el alma!!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
En comerme unas patatas fritas.
Mira que eres zope (yo también se palabras latinas, como el "pendejo") que no te enteras tio que no te enteras... que eres tú capullo, quien me pinta de presumido. Joer, es que en tu pais no hay escuelas... que no te enseñaron nada??? o no te enseñaron a leer o no te enseñaron a entender lo que lees. Eres tú quien lo pinta de presumir "CAPULLIN" no yo.
P.D. Ve donde papa y mama, y que te lo expliquen... que me da mas problemas que alegrias, por lo tanto lo pinto como problema no como algo de que presumir. Ala corre, ve donde papi y mami... que solito, no tienes inteligencia para entender lo que lees.
Última edición por JOHNFRA; 19-ago.-2011 a las 23:01
.
....
Y a èste que purrùn le gorgorea?
Ahora todo lo que escribo se trata de ti?, no la jodas Pancho...jajajaja...ah que los dioses te guarden ese afàn de protagonismo tuyo muchacho, pero no, no se trata de ti, aunque desde luego, de vez en vez te puedo tirar un hueso para que te entretengas.
Pienso en lo acomplejado que estoy...oh si! oh oh!...jajajaja...pobre wey.
En que me espera un largho dia de trabajo
En que me voy a dar una ducha ahora mismo.![]()
Ya me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Que lo de anoche, no se repetirá jamás
Right 'til the end, I'll walk my way.