Iniciado por
pablo ramos
Vamos a ver.Me había prometido no darte más bola, pero hasta que se enfríe el gazpacho..., bueno. Sabes por que? Porque creo que no se puede discutir y que una discusión sirva aunque sea para definir con claridad las diferencias, los razonamientos de cada uno, etc., cuando se parte de que "el otro es peor" y me dedico unicamente a denostar .Y en esa mecánica, no hay razón que quepa, ni siquiera para saber en que cosas se está en desacuerdo y por qué. Razón, esa vieja cosa.
Puse antes equivocaciones de Cuba (a mi muy modesto juicio), y podría poner muchísimas más. Y podría poner justificaciones para esas equivocaciones, pero no me molesto en eso. Lo que son cagadas son cagadas, por justificaciones que se le pongan. Pero la verdad es que no soporto a los que sin un puto elemento más que su "ideología" andan por el mundo bendiciones y maldiciendo, poniendo los bueno y lo malo sin conocer un carajo de lo que hablan. Como los que impone por todo el mundo, aniquilando por todo el mundo, un "modo de vida".¿Quienes son estos locos con carné? ¿Quien los llamó? Gasten su planta, beban su alcohol, comprensé un güiro pero a mi nó, pero a mí no. Y esto es todo. Por eso no te doy bola, porque sos de la clase de los que saben todo pero no tienen una puta idea de lo que hablan.
¿Defender a Cuba? Como a cualquiera al que le quieran imponer. A Cuba más, por varias razones, porque admiro la dignidad de su pueblo, porque me siento parte de un continente en el que los igualitarios y sus idiotas útiles han metido desde siempre sus sucias manos de todos los modos posibles. Y porque, a diferencia de la urss, no se ha caído pese a muchísimas cosas. Nada garantiza que no lo hará, quien sabe. Ahora, si lo que quieren es "hacerlo caer", pues, macho, va a costar. Porque en América, hoy, pese a todo, y a todas las diferencias con Cuba que pueda haber -y las hay-, habría que ver cuanto podrían avanzar los libertadores. Cuba, en esto, creo que sabe hasta que punto puede contar. Porque, macho, algo que vos no sabés, que no se te pasa como una idea y la verdad es que la historia debería haberte enseñado algo, es que en algunas cosas, al menos en algunas, como dijo alguno, America Latina, igual que la mujer, vence de echada.
Ultima