Página 8 de 42 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes razón, se me calentó la boca, mejor que pague otro, aunque...fiesta lo que se dice fiesta vamos a tener poca.

¡Joder macho! para funcionar sólo a título imformativo te tomas más interés que si en ello te fuera la vida, ¡pareces un piquete informativo!.

Bien, ya has mostrado el ridículo de esas ideas...¿ y ahora qué?...Me da la impresión de que me engañas, no te vas a conformar sólo con eso, ahora vas a seguir dale que te pego a ver si tienes suerte y alguien te dice: ¡Gracias Charpe, gracias a ti me he dado cuenta de mi error? Siento decirte que eso no va a pasar por más que insistas. Los ateos como tú, son producto de "algo" que les ocurrió tiempo atrás y que les ha marcado, sienten una necesidad imperiosa de demostrarse a sí mismos que han superado ese "impacto" y para ello se ríen de Dios a voz en grito como queriendo decir:
    "Lo véis, ya dejé atrás mi problema con mi conciencia"...pero....¡Yo no estaría tan seguro de eso! el problema persiste...

No vayas a pensar que yo pretendo convencerte de nada (cada uno es libre de pensar lo que le de la gana) pero si te fijas, todos los "ateos" (digamos "casi" por si hay alguna escepción) que conoces se aferra a ídolos de algún tipo, sienten la necesidad de seguir algo o a alguien. Sin ir más lejos, tú has adoptado a unos dibujos animados (Los simpson) como modelo a seguir. Fías tu manera de pensar a unos supuestos guionistas maravillosos que dan luz a tu mente y en los que confías ciegamente, tanto que utilizas sus mismos muñecos y sus mismas técnicas para intentar desprestigiar a los creyentes. ¡Te fascina el ingenio que tienen! ¡Son tus dioses!
    Hay otros en este foro que han cambiado a Dios por cantantes de moda, héroes de cómics, personajes de jueguecitos....todo tan adolescente e infantil que a veces uno se preocupa como integrante del planeta tierra.

En fin, que sé que aunque intentes defenderte de este post, estarás pensando: ¿Comó coño sabe este Zampabol mis problemas infantiles, mis conversiones y desconversiones...?

Por si piensas seguir "informando" que seguro que si, te facilito un texto de "copia y pega" para que ahorres tiempo. "Los dioses no existen, son una tontería" (yo creo que con eso se informa suficientemente bien...¡no sé!)
    Pues parece que tienes mas problemas entendiendo la situacion. Creo que debes intentar alejarte un poco de las ideas y los estandares religiosos para seguir "analizando" las cosas.

Los Simpson no son una "religion" para mi (aunque los promocionales de la FOX lo intentaron por un tiempo) es una gran show, muy interesante, inteligente, exitoso, merecedor de ser comentado y muy, muy divertido. Ni lo adopto como "modelo a seguir" ni influyen en mi pensamiento, pero si reconozco su impacto cultural y hasta que sirven de referencia. Francamente que alguien pretenda no saber que son Los Simpson parece (una mala palabra aqui por favor).

Ser ateo solo es una afirmacion "LOS DIOSES NO EXISTEN". Nada mas. No implica motivaciones, conductas, decisiones, historia, procesos de como se llega a tal conclusion. Po el otro, ser creyente implica todo eso. Y la mayoria hemos sufrido el "lavado de cerebro" religioso en nuestra infancia, en unos funciono, en otros no, el gradiente de profundidad es muy amplio. Lo mismo hay fanaticos, que ateos, que aquellos que se quedan en la tradicion, que los que tienen dudas y miedos (como el masturbador compulsivo de ayer) que los que esperan el "rapto" (parodiado magnificamente en Los Simpson por cierto). Pero la gran mayoria quedan muy influenciados, negativamente, sobre todo combinado con la ignorancia. Asi que esa necesidad de "dioses" que señalas es una necesidad artificial creada en los niños por la religion en base a reflejos reales humanos (y hasta animales). Ya mas crecidos esa necesidad sera profunda y hasta inconciente y muchos seguiran creyendo en fantasmitas y aparecidos, quiza no los mismos pero seguiran con la necesidad exacerbada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues parece que tienes mas problemas entendiendo la situacion. Creo que debes intentar alejarte un poco de las ideas y los estandares religiosos para seguir "analizando" las cosas.

Los Simpson no son una "religion" para mi (aunque los promocionales de la FOX lo intentaron por un tiempo) es una gran show, muy interesante, inteligente, exitoso, merecedor de ser comentado y muy, muy divertido. Ni lo adopto como "modelo a seguir" ni influyen en mi pensamiento, pero si reconozco su impacto cultural y hasta que sirven de referencia. Francamente que alguien pretenda no saber que son Los Simpson parece (una mala palabra aqui por favor).

Ser ateo solo es una afirmacion "LOS DIOSES NO EXISTEN". Nada mas. No implica motivaciones, conductas, decisiones, historia, procesos de como se llega a tal conclusion. Po el otro, ser creyente implica todo eso. Y la mayoria hemos sufrido el "lavado de cerebro" religioso en nuestra infancia, en unos funciono, en otros no, el gradiente de profundidad es muy amplio. Lo mismo hay fanaticos, que ateos, que aquellos que se quedan en la tradicion, que los que tienen dudas y miedos (como el masturbador compulsivo de ayer) que los que esperan el "rapto" (parodiado magnificamente en Los Simpson por cierto). Pero la gran mayoria quedan muy influenciados, negativamente, sobre todo combinado con la ignorancia. Asi que esa necesidad de "dioses" que señalas es una necesidad artificial creada en los niños por la religion en base a reflejos reales humanos (y hasta animales). Ya mas crecidos esa necesidad sera profunda y hasta inconciente y muchos seguiran creyendo en fantasmitas y aparecidos, quiza no los mismos pero seguiran con la necesidad exacerbada.
    Tenemos, gracias a Dios, un concepto bastante distinto de lo que significa inteligencia. Difícilmente algo para personas inteligentes se convierte en algo muy popular...Y no sólo eso, tenemos, otra vez gracias a Dios, un sentido del humor muy muy distinto tú y yo, a mi los chistes previsibles o facilones no me llaman la atención.

Lo de referente...¡hombre!, para ti me imagino que si, pero para gente un poco más preparadilla....no lo veo yo ¡eh! No obstante me parece estupendo que los sigas y que los tengas en un altar....

En el último párrafo te has desnudado sin darte cuenta, no haré más sangre....

Predeterminado

Tenemos, gracias a Dios, un concepto bastante distinto de lo que significa inteligencia. Difícilmente algo para personas inteligentes se convierte en algo muy popular...Y no sólo eso, tenemos, otra vez gracias a Dios, un sentido del humor muy muy distinto tú y yo, a mi los chistes previsibles o facilones no me llaman la atención.

Lo de referente...¡hombre!, para ti me imagino que si, pero para gente un poco más preparadilla....no lo veo yo ¡eh! No obstante me parece estupendo que los sigas y que los tengas en un altar....

En el último párrafo te has desnudado sin darte cuenta, no haré más sangre....
    Asi es, tu no tienes sentido del humor.

Y claro que no haras "mas" sangre, no has podido ¿por que podrias ahora?

"Tenerlos en un altar" es tu sentido de creyente al maximo, diciendo cosas que no son pero creyendolas por el solo hecho de decirlas. Eso es lo que eres.

Predeterminado

No hijo noooo, eso lo hacen los que son buenas personas, los jodidamente molestos como yo, nos dedicamos a reirnos de los chiquitines que van de listillos y aún se hacen pipí en la cama...

Yo estoy seguro que si más de uno estudiara algo, leyera más y dejara de ver muñequitos animados exclamaría:¿ ¡¡¡Todas esas tonterías de adolescente decía yo!!!?

Los ateos sois como los nenes, vais presumiendo de vuestro ateísmo como queriendo decir: ¡Mirad qué valientes somos que hasta somos capaces de reirnos de Dios! Es como cuando de niños aprendiste a decir eso de "coño" y te ponías tan contento por tu "valentía" de hombrecito.

Uno se ríe de Dios y de los creyentes hasta que llega ese día en el que uno piensa (¡Coño, y si estos tuvieran razón!) entonces se te escapará el pipí (ya por viejo) y comenzarás a arrepentirte de no haber aprendido a rezar cuando pudiste hacerlo.

¿Sabes la suerte que tenéis? Pues que los que no son como vosotros, os tienen pena y se compadecen de vosotros, por más que creáis que los ofendéis, y llegado el momento os perdonarán y os harán gustosos un lugar entre ellos.

¡Angelito!.....¡¡¡¡Todo llega!!!! (pero no tengas prisa)
    Es curioso que un adorador de un dios de amor destile tanto odio...
    ¿tienes hemorroides?

...y Charpe, los Simpson ya no rifan tanto, han sido superados por padre de familia...

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ...y Charpe, los Simpson ya no rifan tanto, han sido superados por padre de familia...
    ¿Il Plagio?

Debo decir que tambien me gusta. El humor de Seth nomeacuerdosuapellido me parece muy divertido, pero cansino. Asi que solo lo veo esporadicamente.

Predeterminado

Citas de Zampabol

No hijo noooo, eso lo hacen los que son buenas personas, los jodidamente molestos como yo, nos dedicamos a reirnos de los chiquitines que van de listillos y aún se hacen pipí en la cama...
    Lo de que te haces pipi en la cama me sorprende. Quiza eres mas viejo de lo que pense.

Yo estoy seguro que si más de uno estudiara algo, leyera más y dejara de ver muñequitos animados exclamaría:¿ ¡¡¡Todas esas tonterías de adolescente decía yo!!!?
    Comparadas con las tonterias que dices de viejo creo que ni quien se fije.

Los ateos sois como los nenes, vais presumiendo de vuestro ateísmo como queriendo decir: ¡Mirad qué valientes somos que hasta somos capaces de reirnos de Dios! Es como cuando de niños aprendiste a decir eso de "coño" y te ponías tan contento por tu "valentía" de hombrecito.
    Es lo bueno de los creyentes, son taaaaaan modestos, "solo" dicen que si no crees en el amiguito invisible te vas a ir al infierno y se sienten la gran cosa por creer a lo tonto.

Uno se ríe de Dios y de los creyentes hasta que llega ese día en el que uno piensa (¡Coño, y si estos tuvieran razón!) entonces se te escapará el pipí (ya por viejo) y comenzarás a arrepentirte de no haber aprendido a rezar cuando pudiste hacerlo.
    Igual y un dia te despiertas y dices "tanto creer y rezar para terminar haciendome pipi en la cama. O quiza descubras que le rezabas al dios incorrecto, con tantos rodando por ahi y presumiendo de ojetud no te va a ir muy bien.

¿Sabes la suerte que tenéis? Pues que los que no son como vosotros, os tienen pena y se compadecen de vosotros, por más que creáis que los ofendéis, y llegado el momento os perdonarán y os harán gustosos un lugar entre ellos.
    ¿Osea que hay que seguir compartiendo el espacio con los ilusos despues de muertos? Lo unico tranquilizador es que no hay nada despues de eso.

¡Angelito!.....¡¡¡¡Todo llega!!!! (pero no tengas prisa)
    Uyyy, Angelito, por lo menos tu tienes el nombre, este con la "espada flamigera" en la mano te amenaza con el infierno. Al menos esperemos que sea su propia espada...

Predeterminado

EL NENE JUDIO

Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la comunidad judía, pero Samuel no daba pie con bola. Su Boleta de Calificaciones del primer mes fue un desastre:

Matemáticas 2
    Geografía 1
    Historia 3
    Literatura 2
    Conducta 0
    Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el papá de Samuel, ya cansado, le dijo:

'Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir: "Sí el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico."'

Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic ... y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a la familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen colegio católico, al cual Samuel fue enviado. Su Boleta de Calificaciones del primer mes en el colegio católico fue:

Matemáticas 9
    Geografía 8
    Historia 9
    Literatura 10
    Conducta 10

La segunda boleta fue:

Matemáticas 10
    Geografía 9
    Historia 10
    Literatura 10
    Conducta 10
    El padre, sorprendido, le preguntó a Samuel:

'¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en esta escuela?'
    "No sé, papá. Cuando entré en este colegio, me presentaron
    a todos los compañeros y a todos los profesores.
    Luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré,
    ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies,
    con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado...

Pregunté quién era él y un alumno de los cursos superiores me respondió:
    'El era un judío; igual que vos.'
    Entonces me dije:
    'Samuelito, a estudiar que aquí no
    se andan con pelotudeces...' "

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    EL NENE JUDIO

Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la comunidad judía, pero Samuel no daba pie con bola. Su Boleta de Calificaciones del primer mes fue un desastre:

Matemáticas 2
    Geografía 1
    Historia 3
    Literatura 2
    Conducta 0
    Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el papá de Samuel, ya cansado, le dijo:

'Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir: "Sí el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico."'

Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic ... y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a la familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen colegio católico, al cual Samuel fue enviado. Su Boleta de Calificaciones del primer mes en el colegio católico fue:

Matemáticas 9
    Geografía 8
    Historia 9
    Literatura 10
    Conducta 10

La segunda boleta fue:

Matemáticas 10
    Geografía 9
    Historia 10
    Literatura 10
    Conducta 10
    El padre, sorprendido, le preguntó a Samuel:

'¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en esta escuela?'
    "No sé, papá. Cuando entré en este colegio, me presentaron
    a todos los compañeros y a todos los profesores.
    Luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré,
    ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies,
    con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado...

Pregunté quién era él y un alumno de los cursos superiores me respondió:
    'El era un judío; igual que vos.'
    Entonces me dije:
    'Samuelito, a estudiar que aquí no
    se andan con pelotudeces...' "
    jajajajaja :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

muy bueno¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Es curioso que un adorador de un dios de amor destile tanto odio...
    ¿tienes hemorroides?

Ya te dije que soy "JODIDAMENTE MOLESTO" vamos, como una mosca cojoneta, una chinche, o un mosquito en una mala noche de verano para un chico como tú.
    Fíjate si seré pesado que me lo paso como un niño con zapatos nuevos cada vez que veo un post de algunas "personas"

¿te molesta quedarte sin la exclusiva del insulto en este foro? Yo siempre he dicho que lo que más fastidia a un "insultador" es que le den de su propia medicina. (Los creyentes se van a enfadar conmigo porque ellos no son como tú o como yo y entienden que no contestarte es hacer caridad contigo, insultos para ti...¡les sobran!)

¿No os gusta Vicky "El Vikingo"? ¿O Pokemon?.....(esos sí que son profundos?

....Anda que como tus "profes" (si es que los tienes o has tenido) se enteran de cuales son tus fuentes de información..........

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Il Plagio?

Debo decir que tambien me gusta. El humor de Seth nomeacuerdosuapellido me parece muy divertido, pero cansino. Asi que solo lo veo esporadicamente.
    ¡Hombre, ¡¡¡no le quites la ilusión al chico!!!

Anda que....¡ Si a ti te parecen simplones y cansinos.....! ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! ¡¡¡¡Cualquiera se traga esa pamplina!!!!

¿Nunca habéis pensado en leer algo útil?

Normas de Publicación