EL DIAVOLO, QUERIDO POR LAS FORERAS Y ODIADO POR LOS ENVIDIOSOS ( YO NO LO ODIO ) JE JE JE ES UNA BROMA. ES UN BUEN CHICO.
EL DIAVOLO, QUERIDO POR LAS FORERAS Y ODIADO POR LOS ENVIDIOSOS ( YO NO LO ODIO ) JE JE JE ES UNA BROMA. ES UN BUEN CHICO.
ey! tampoco soy tan grande de edad....apenas voy a cumplir 33!....prefiero ser solo una hermana mayor que te puede aconsejar en base a mi experiencia![]()
y sip, que comes que adivinas???? si es por la rola de twisted sister.....
ah! que mi hermanito, hasta en los gustos musicales se parece a mi....porque tb los foo fighter me encantan!
No soy rara....soy edición limitada.
LA LORE LA ABUELITSA DEL FORO JAJAJAJA...
UN PONCHITO PARA QUE NO LE FRIO!!!
JAJAJA ES BROMA DE LORE A EDICHO MUCHAS COSAS PERO ME CAE MUY BIEN DESDE EL PRINCIPIOS SALUDOS A TU MARIDO
diavoloooooo
que onda
me caes bien tienes buena mente para pensar
y dar buenos comentarios.
jajajajaja si yo tengo 19 y tu 33, 33-19= entoncessss te embarasaste a los 14 añosestabas muy peque en ese entoncesss
jijijijijijijijiji NTC
y mi hermanita malinzin no se en donde anda no la he encontrado por aqui, la seguire buscando
ademas lore dise que no es mi madre que es mi hermana mayor, pues la verdad la verdad si que pareces mi hermana x q eres una tragaaños
te tragas los años como le hacessss??????????? dime cuenta tu secreto
Libre pensador una persona muy especial y muy buen dibujante.![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
maryferrrrr
holaaaaaaaaaaaa
en verdad que maryfer es algo muy muy muy supermas alla de agradable
enserio que cuando me entretengo con ella me olvido de andar posteando en el foro.
conocer a maryfer definitivamente es algo que tienen que vivir para saber lo que es una persona agradable y superbuena onda y ademas superalregre
jajajajajajajaja ella es casada diavolo
hey diavolo tienes lentes de contacto en tu imagen?
hey diavolo junto con el tito me entretienen en los posts y temas
jejejejej! cual secreto? aunque la verdad si me lo han dicho muchas veces, pues cuando me he encontrado a alguna persona que tenia años sin ver siempre me dicen eso....estàs igual!!![]()
màs bien pienso que reflejas como vives la vida......en fin, gracias por tu comentario libre (chin! pq no tengo 19 años?)
de libre puedo decir que es un chico adorable, muy buena onda y me encantan sus posteos, pues es muy divertido.
No soy rara....soy edición limitada.