Página 126 de 145 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 1447

Tema: El de arriba es tu empleado ... mándalo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aspirado y encerado o sólo lavado???

Prepárame un Cuba Libre con bastante ron!!

sale cuba libre para nietzs...!!

.

en cuánto termines.. te encargo saques a mi Golden y le des diez vueltas al parque..

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

dame un masaje a las espaldas!
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    dame un masaje a las espaldas!

a la orden..!!

.

..ahora prepárame de inmediato mi desayuno con frutita picada, yogurt, juguito de lima, y 2 croissants de almendra..

ahhh... y mucho café...!

.
    Última edición por Biby; 09-ago.-2011 a las 11:23

Predeterminado

Se me va orita pero corriendito y me prepara unas pellizcadas de webo, un cafè de a litro bien cagadito, unas tunas moradas con mermelada de fresa y me trai mi periòdico El Rancherito Chismoso. Pero ya apure o no le doy su quincena. Ashhh que batallar con esta servidumbre de ora!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Se me va orita pero corriendito y me prepara unas pellizcadas de webo, un cafè de a litro bien cagadito, unas tunas moradas con mermelada de fresa y me trai mi periòdico El Rancherito Chismoso. Pero ya apure o no le doy su quincena. Ashhh que batallar con esta servidumbre de ora!!

si patroncito, urita voy...!!

.

pero enseguida vaya y consígame el VOGUE de esta semana, llámele a mi manicurista que la quiero aki a las 3, y me reserva dos lugares en el Ambassador para las 6 de la tarde, en mi mesa de siempre..

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    si patroncito, urita voy...!!

.

pero enseguida vaya y consígame el VOGUE de esta semana, llámele a mi manicurista que la quiero aki a las 3, y me reserva dos lugares en el Ambassador para las 6 de la tarde, en mi mesa de siempre..

.
    Eeeem...ahorita ya corrijo del cafè. Quise decir "cargadito"....asshh maldita letra -r-, apuquè te caìste.

Uuuumhh...no conseguì el Vogue, pero le traje el Sensacional de Traileros. Dijo la manicurista que le va a cobrar doble por los padrastos y no hubo en el Ambassador, pero hay cupo en el Reforma, la chica dice que si quiere cama con patas o de piedra.

--------------------

Se anda pirando a la de ya pa que me traiga unos tamales de ceniza con harta salista y crema. Ahhh y pobrecita de Ud. si se come uno, la vez anterior me faltaròn dos de dulce.

Predeterminado

Eeeem...ahorita ya corrijo del cafè. Quise decir "cargadito"....asshh maldita letra -r-, apuquè te caìste.

Uuuumhh...no conseguì el Vogue, pero le traje el Sensacional de Traileros. Dijo la manicurista que le va a cobrar doble por los padrastos y no hubo en el Ambassador, pero hay cupo en el Reforma, la chica dice que si quiere cama con patas o de piedra.

--------------------

Se anda pirando a la de ya pa que me traiga unos tamales de ceniza con harta salista y crema. Ahhh y pobrecita de Ud. si se come uno, la vez anterior me faltaròn dos de dulce.

chttttttttttttt...!!

de cuando a aca..!!

Dígale al chofer que me prepare la limusina y usted se me pone de tapete, no me vaya a mojar mis bellas zapatillas de cristal... pus este..!!

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

chttttttttttttt...!!

de cuando a aca..!!

Dígale al chofer que me prepare la limusina y usted se me pone de tapete, no me vaya a mojar mis bellas zapatillas de cristal... pus este..!!

.
    Lo del tapete no hay cuete Niña Bybis, pero lo de las zapatillas....no mas que ora si se la bañò, su zapatillas a lo mucho son de vidrio soplado, ire, en la suela hasta dice "boing sabor tamarindo".

Ya puede retirase a dormir con con los caballos, pero mañana a las 4:00 am la quiero bien despierta pa que ordeñe las vacas.

Predeterminado

Lo del tapete no hay cuete Niña Bybis, pero lo de las zapatillas....no mas que ora si se la bañò, su zapatillas a lo mucho son de vidrio soplado, ire, en la suela hasta dice "boing sabor tamarindo".

Ya puede retirase a dormir con con los caballos, pero mañana a las 4:00 am la quiero bien despierta pa que ordeñe las vacas.

acias patroncito..

.

No olvide limpiar la plata y sacar a mis mastines para q vigilen mi mansion

Thanks..!!

usté tambien puede después del rondín irse a descansar..

Predeterminado

no rubarme mis imagines :001_tt2: y cantame una canciòn de shakira!
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación