Ven aca![]()
Ven aca![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
ven tù!
..
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Bueno mejor los dos![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
El manu y tú preparen la cena que llegue con hambre y rápido!
Biby masajea mis pies luego llamas a mi jefe y le dices que amanecí indispuesta que no me espere
A la orden Shamukita, pero te he de agradecer, que inmediatemente después, vayas a la tintorería por mi ropita, prepares mi baño de burbujas, y elabora una cenita romántica y espectacular... después te puedes subir a tu cuarto y nos vemos mañana...![]()
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Cocina mi cena!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aspirado y encerado o sólo lavado???
Prepárame un Cuba Libre con bastante ron!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.