Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Que opinas del racismo entre los mismos latinos ?

Predeterminado Que opinas del racismo entre los mismos latinos ?

Ayer vi un video en youtube de unas personas racistas que discriminaban contra los de su misma clase, eso me dolio, no porque yo sea negra o china, yo soy de piel blanca pero en mi familia tengo varios afrodescendientes y somos una familia.

Yo se que en Mexico la mayoria son descendientes de indigenas, pero eso no quita que muchos idiotas vengan a descargar su racismo contra ellos diciendo que los mas feos de toda america son los mexicanos.

Por ejemplo, un periodista mexicano le dispara una bomba a sus mismos conciudadanos, y aunque el video no es nuevo, no deja de ser chocante.

Este tal Jorge Lafauci, dijo que los mexicanos son feos, oigan loque dijo.

Y este otro dicnedo que las hondurenas son mas bellas que las mexicanas

[/url]

Miren esto, deberian de prohibir esrte video

[/url]

Fijense en esta pelea de una mexicana con una gringa, es imperdible

[/url]

[/url]

De todas maneras, digamos NO al racismo

Predeterminado

Esto pasa en todo el mundo y es una pena, lamentablemente hay gente que siempre se sentirá muy arriba que otros, es el problema de los inmigrantes, ahora esto pasa también porque hay mexicanos que se van a los estados unidos y no a trabajar si no arrobar y hacer cosas malas de ahí más nos odian.
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Esto pasa en todo el mundo y es una pena, lamentablemente hay gente que siempre se sentirá muy arriba que otros, es el problema de los inmigrantes, ahora esto pasa también porque hay mexicanos que se van a los estados unidos y no a trabajar si no arrobar y hacer cosas malas de ahí más nos odian.

Tenes razon, e oido de muchos latinoamericanos NO mexicanos, que dicen que los mas desordenados en estados unidos son los mexicanos y que mas atrasa vienen los centroamericanos, dicen muchos que los mexicanos, en una gran mayoria solo vienen, se emborrachan y eso da colera a los americanos

Predeterminado

¿racismo extranjero contra mexicanos?

En mexico somos muy racistas, sobre todo con los indígenas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje

Es la triste realidad
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Yo soy de la ciudad más racista del planeta, muchos dicen que en Europa te discriminan, pues ningún catalán me ha discriminado y siempre fui tratada con mucho cariño, me averguenza decirlo pero es en mi país donde más racismo he sentido, mi país que es cuna de indios, el serlo es motivo de verguenza , la ciudad que me vio crecer es la peor de todas, aquí si no eres blanca como la nieve del misti no mereces decir que eres arequipeña, aquí los arequipeños blancos hacen diferencia entre natos y netos, dicen que los indios o cholos son natos porque nacieron aquí, pero solo los netos(blancos) son arequipeños de verdad, cuando son indios quienes están aquí mucho antes de colon.

Es absurdo, pero lo peor de todo es que el racismo se alimenta con la actitud de los mismos indios o negros, que se averguenzan de su piel y rasgos físicos, crían a sus hijos diciéndoles que se sientan orgullosos de su raza, pero con el ejemplo dicen todo lo contrario, es ridículo que la palabra indio lejos de ser un sustantivo se haya convertido en un peyorativo, muchas personas me critican el que llame negro o indio a alguien, cuando yo misma siempre me he presentado como india, pues mi madre es india aymara boliviana; porque un negro o un indio debe sentirse ofendido? Cuando debiera mirar con desprecio o pena al que usa esas palabras para ofenderlo, pues sin duda es gente que no vale nada, gente frustrada que a falta de valores encuentra en la insignificancia de la blancura de su piel algo de que sentirse orgulloso.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje

Malinchismo llegado al racismo?

¿Porqué este tema està en Gripe? Es de suma importancia.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Malinchismo llegado al racismo?

¿Porqué este tema està en Gripe? Es de suma importancia.

Tenes razon, lo hiba a poner en debates o otro sitio, espero que algun moderador lo mueva de lugar y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Tenes razon, lo hiba a poner en debates o otro sitio, espero que algun moderador lo mueva de lugar y gracias
    Hecho, nena. Movido a + de 30. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hecho, nena. Movido a + de 30. :001_smile:
    beri gu, yu hoquei

Tags for this Thread

Normas de Publicación