Página 58 de 931 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158558 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 9309

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Me quedé sin escribir nada, ya que cuando los muchachos que saben opinan, es bueno parar la oreja para ver si algo se aprende.
    Poco puedo agregar.

No le manden flores al Capitalismo porque las va a vender. Por suerte está vivo y tratando de sacudirse los gánsters (difícil porque hasta Obama los tiene como consejeros) que con su robadera. le hicieron pagar el pato. Lo que vemos es una crisis moral, no del sistema.

Estados Unidos y Europa se levantarán, pero...no van a tener otra que aceptar un nuevo convidado de piedra: China.
    China solita, nada de BRIC (menos de BRICS) por lo menos a corto plazo.

En el 47 E.U. tenía casi el 50% de la riqueza mundial. Ya en el 2006 solo detentaba el 25% del PIB del globo. Después de la crisis (psicológica, si) con seguridad debe caer aún más. Si el Imperio Romano, el Chino, Bizantino, Árabe y no me acuerdo que otros, les llegó su hora...los rubios del norte no serían la excepción.

Tres nuevas potencias y nosotros tratando de acomodarnos a la que nos pague mejor nuestras bananas.
    Lo bueno que tiene esto, es que los gringos ya no podrán ser los cherifes del mundo. y no se podrán meter en guerras imperialistas para mantener su hegemonía global, ya que serán infinanciables.

Serán tres arañas con sus respectivas telas.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    China solita, nada de BRIC (menos de BRICS) por lo menos a corto plazo.

E Después de la crisis (psicológica, si) con seguridad debe caer aún más.
    -
    ¿A quién has agregado con la 'S'?

¿Porqué has escrito "psicológica, si"? Cuanto le ves de psicològico a esta crisis? Los eventos demuestran que la crisis comienza ahora; después del terremoto viene el tsunami. No le veo intervento de la psique.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

.

La S es Sudáfrica.

Tu abriste un foro llamado “Los sentimientos y Adam Smith” en el cual hice algunos aportes. Uno de ellos era en el que opinaba sobre lo psicológico de la crisis:
    Como aclaré al inicio de mi aporte en tu foro, esta opinión la había publicado -creo- en Los Bueyes, ya bajo gobierno de Obama. Es decir, estamos hablando de por lo menos hace más de 2 años. No digo esto atajándome de que como no tengo la bola de cristal (tengo las bolas de goma, para aguantar muchas cosas) hoy lo encuentre un disparate. ¿Sabes que sigo opinando igual?

Te paso el link:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...4&postcount=13

P.D.: Me respondiste y hasta un beso me mandaste!
    Espero ahora el mismo tratamiento.:biggrin:

.

Predeterminado

Si no viajo a casa y si sigue este frío acalambrante en Montevideo, el fin de semana voy a escribir algo sobre la teoría de los tres mundos.
    ¿Tienes ya alguna opinión formada sobre esto?

PD: Mi amigo Pablo Ramos se va a joder, ya que no va a poder citar sus barbudos jajajajajaj
    !Cómo me gusta ese viejo gruñón!
    Si ya no estuviera comprometida con Charpe...Y ahora Moderador!!!

-

Predeterminado

Comienzo, como corresponde, por el final. Vea, lcda., me sorprende que con su sabiduría no haya comprendido todavía que los compromisos se hacen -entre otras cosas-, para poder romperlos. ¿Que rompería uno -aparte de los huevos- si no tuviera compromisos?.
    Y le digo que a mí me gusta mucho también ese viejito gruñón. Tiene tres mundos, también,sabe? el suyo, el propio, y el que le pesa. Dice que si nó, ya estaría volando rumbo a Surinam. ¿Es en Surinam, no?. ¿O Marienbad?. Buen, igual.
    Voy a esperar ansioso lo de los tres mundos que quedarán luego de esta crisis sicológica. Fantástico, me encanta la literatura fantástica. Me acuerdo de la Guerra de Las Salamandras de Ray Bradbury, ese genio figurativo, y porqué no? Déale, aguante el en el calorcito del pequeño dpto., y déale.
    Chau

Predeterminado

Suerte que tengo bastante.
    Puede seguir tomándome el pelo Don Pablo

Predeterminado

.

(Voy a poner bastantes fotos y videos antes que los prohíban. Latín se bastante. Cantos Gregorianos...me falta un poco).

Así como existen personas famosas y otras anónimas, en el mundo de las noticias también hay una jerarquía. Las noticias hoy son como una película. Los asuntos más destacados son siempre llenos de suspenso, misterio, expectativas. Por ejemplo, sabemos todo sobre el caso Dominique Strauss-Kahn. Hemos acompañado la crisis americana como una novela de horror. Acompañamos todo como espectadores fascinados. Pero todo bien. Las noticias tienen que ser espectáculo hoy en día.

Pero yo me pregunto...¿cuantos de nosotros nos acordamos lo que fue Biafra? Le pregunté a dos colegas jóvenes y uno me dijo que Biafra era un cantor de rapp. El otro más honesto me dijo que no sabía.

Biafra formó parte de la actual Nigeria hasta su independencia en el 70. Allí ocurrió una de las peores hambrunas de todos los tiempos. Las personas eran esqueletos ambulantes, y su nombre llegó a ser sinónimo de delgadez o bulimia. Murieron millones de hambre.

Pues hoy, tenemos una nueva Biafra en el mundo. Solo que nadie le da mucha bola, ya que es una noticia trágica, y nadie quiere ver más tristezas que las que uno mismo ya carga.
    Hoy Somalia está muriendo de hambre. Sus habitantes están huyendo de una de las peores sequías en décadas, y van enterrando sus muertos en el camino, sobre todo niños.

Y peor...estas personas son violentadas y asaltadas en el camino por banda de ladrones, que poco tienen a sacarles, a no ser lo poco que les queda de vida.
    Y peor...estos pobres desgraciados están huyendo para Kenya, y no consiguen ayuda por varios motivos: Primero por la corrupción tremenda que impera en Kenya y segundo –peor todavía- tienen que huir de Al Qaeda, que domina la región y no deja llegar la ayuda internacional, porque quieren impedir cualquier manifestación de acercamiento con los perros infieles occidentales. Nosotros.
    Los islámicos fanáticos, son la catástrofe del planeta. En nombre de Alá poco les importa el sufrimiento ajeno.

Lamentablemente nos estamos anestesiando ante las grandes tragedias. Es que acontecen tantas y tan seguidas, que ya está quedando difícil horrorizarse!!!

Yo quedo hasta media avergonzada de comentar estas cosas en un foro como este, en que el 96% de los usuarios se dividen entre juegos y temas “adultos”.

Venir yo aquí a escribir estas cosas...Que mal gusto, no?

-

Predeterminado

Estimada, jamas se me ocurriría tomarle el pelo. Aunque... en una de esas...
    Bueh, sobre lo no importante: 1) Las noticias, efectivamente, deben ser el espectáculo.Fíjese como me pongo generoso, que ni siquiera digo que la culpa principal sea de los medios. Así está diseñado el tinglado. En A.L. más del 90% de los delitos no se resuelven. No es noticia. "Enfrentamiento se salda con cien muertos entre el cartel de conchesumadre y la policía del estado de chupatesamandarina". Sí es noticia, y si está bien regada de sangre, aùn inocente (preferentemente dos o tres chicos que iban al colegio en medio de la balacera), mejor que mejor.
    2) "Los fanáticos islámicos son la catástrofe del planeta". Ni que decir tiene, doña. Aunque...¿no eran buenos estos antes?. Me parece recordar... Lo cual me hace pensar, que en una de esas las catástrofes verdaderas que conducen al fanatismo -incluído el islámico, claro-, son en una de esas las que habría que corregir, no?. Ya se vé, no hay que pensar, hay que ir a la noticia espectáculo: "Iman haybibi comanda comando islamista fanático que asalta un convoy con cien kilos de morfi camino al campamento donde desde anteayer se mueren de a miles por día de hambre. ¡Haybibi, catástrofe!".
    3) "Nos estamos narcotizando". ¿Estamos?. Cierto es que no hay peor sordo que el que no quiere oir, pero, mi querida, con el espectáculo noticia de la mañana a la noche, dale que te pego, con los escaparates ofreciendo la papa con pequeño esfuerzo, con todas las pechugas, culos, tios bronceados y cachas, quien va a andar en la puta tarea de sacarse la cera de los oídos. Me acuerdo que don Alfredo tenía una canción, "crece desde el pié", lo cual es cierto, pero no es menos cierto que se siembra desde arriba (no seré ortodoxo en esto, pero así lo pienso, pienso, pienso...)
    Fin.
    Chau. Ah..., Somalía... bueno, una más, que vamos a hacer....

Predeterminado

Hasta donde tengo entendido, no solo es Somalia, sino algunos países más que forman el "cuerno de África", entre ellos Kenia y Etiopía, en donde está ocurriendo esta terrible hambruna.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

-

Estimado Don Pablo Ramos:

Si usted compara las preferencias temáticas de ElForo.com con la de los habitantes del globo, verá sin asombro que los porcentajes son exactamente iguales. Partiendo de esa base, ¿cómo montaría un noticiario que tenga un mínimo de audiencia, que le permita por lo menos cubrir los gastos?

Usted ya ha publicado temas en los que no recibe ni un comentario. Me dirá: “poco me importa”. Es una semilla que puede germinar con el tiempo, llevadas por Eolo a lugares remotos y como decía Fulano…

A mi también me pasa bastante seguido aqui, pero no en la vida real. ¿Y sabe por que? Porque la utopía es una de las cosas más lindas que existe. Correr detrás de un sueño es algo impagable. Ahora... cuando las tripas comienzan a sonar, no hay otra que pasar un culebrón y darle a la “farándula” el espacio que necesite. Después de todo uno no es un faquir, no?

Baje Don Pablo. Embárrese un poco. Deje de ser tan inmaculado. ¿O acaso anda buscando que lo canonicen?

-

Tags for this Thread

Normas de Publicación