Que interesante. Ver y nais, iesterdi, conchesumadre.
A veces en algunos nitratos se esconde el nipuedo, pero bueno.
Pensando en el buey que extravió el camino -andaba con una manada antes, pero ya digo se extravió y ahora anda solo y así-, al levantarme esta mañana me encontré con que se me había estropeado la nevera, y me puse a intentar arreglarla, claro que con mis conocimientos alcancé solo a que funcione -no se como- la parte de abajo que es congelador. Luego de la bronca, ya instalado con unos mates, pensé que la necesidad -hoy es domingo- obliga a aprender oficios, y de allí salté a acordarme de un artículo de hace unos años sobre Ernesto, aquel de la larga fama, que escribió un maestro que afortunadamente todavía vive, que se llama Rogelio García Lupo, uno de los fundadores de Prensa Latina, donde contaba que antes de emprender su larga fama no le quedó otra, en el país azteca, que dedicarse a la fotografía. Me metí en internet, este sabio que nos forma, y hurgando un poco allí estaba el articulito recordado. No lo cuento para que se lo lean, sino para ratificar lo que decía,muchas veces la necesidad nos obliga a meternos en cosas de las que no tenemos ni la menor idea, pero a fuerza de hacerlas por ahí aprendemos algo. Que es así que se aprende, no? haciendo...
Chau