Listo el voto que se aga el atascadero como siempre...
En mi opinion personal, yo digo que los que se queden como mod`s tengan el nombramiento de Mod nada de que se queden como Usuario, para que esconderse..... las cosas como son...
Listo el voto que se aga el atascadero como siempre...
En mi opinion personal, yo digo que los que se queden como mod`s tengan el nombramiento de Mod nada de que se queden como Usuario, para que esconderse..... las cosas como son...
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Ok, ok... mi voto fue para Keny y para la Lore.... Pero como la Lore hace milenios que no entra a este foro, pienso que los que se deben quedar de mods son Keny y Tito. Si, La Lore podrá ser mejor mod que Tito (en mi opinión), pero Tito por lo menos le dedica tiempo a este foro.
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
primero una disculpa, tenia problemas de conexión pero aqui sigo...
una cosa si aclaro... no llegué casualmente, ya me habian puesto al tanto de la situación, pero preferí mantenerme al márgen al menos hasta que las cosas se denotaran un poco más ordenadas.
tengo entendido ya, que el admin aprobó la sugerencia para nuevos mods, y bueno, creo que luego de estar con tantos dimes y diretes, es justo que ustedes como usuarios tengan la última palabra.
asi que por aqui seguimos.
p.d. darkwarlock yo sigo entrando al foro, y aunque no posteo ya tanto, trato al menos de realizar los movimientos necesarios.
saludos!
No soy rara....soy edición limitada.
Bien que volviste, Lore! Ahora mi voto se justifica al 100%.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Segun yo lore ya no entraba, en fin, no importa si ella se queda, pero que se haga ese recorte ya...
Keny: Don Titiux y Señor Smith.