Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Zampabol: no voy a entrar al trapo sobre Rajoy, aquel de los hilitos de plastilina, ni Camps, ese de los "tres trajes" que duda si declararse culpable o nó, lo que ya da una idea de la calaña, porque si se declara lo es, y si se sienta en el banquillo se verá que lo es, solo que exponiendo su impoluta presencia en los juzgados.
Solo dije sobre ellos, que hacían lo que te recomendaba hacer: silencio. Cuando una cosa no tiene remedio, no tiene remedio.
¿Eso "habilita" a ZP a algo?. Nó para mí, seguro que nó, y me parece que para la sociedad española tampoco. Ahora, que ZP sea un rosita incapaz, ¿habilita a Aznar y su tropilla?. ¡Vaya método! Me gusta, porque se ve que ud. discute con fundamento, diría el cocinero vasco. Con fundamento.
Chau
Parece un chiste…¡No vas a entrar al trapo y dejas caer lo de los hilillos de plastilina! Si Rajoy hubiera dicho: “Hay una ligera desaceleración en el vertido” nadie se acordaría del “prestige”.

Se te ha acabado Camps, ¡ha dimitido! ¿Vas a dedicarte ahora a Chaves, Griñán, Bono o Rubalcaba? Me quedo a la espera…

Por supuesto que Zp no habilita nada, ¡faltaría más! Simplemente se lo ha cargado todo. Si ahora resulta que todos estáis de acuerdo en que Zp ha sido nefasto y ha arruinado este país, ¿De dónde sacaba para tanto como gastaba? ¿Del abuelito?

Me habéis dejado sin argumentos, pero por otro lado ha desaparecido el Ogro Aznar. Zp ha sido nefasto y ha arruinado España, esto significa que entes no estaba arruinada ni nefasta ¿estoy en lo cierto?
En fin, parece que hemos dado un pasito; este ha hecho bueno al anterior, pero…¿Zp no era un genio cuando todo el mundo hacía la ceja? ¿No venía a demostrar lo mala e insolidaria que era la derechona? ¿Ya no hay “nunca mais”? ¿Ni tireless? ¿no a la guerra? (perdón, que no hay guerra, que repartimos caramelos) ¿Qué ha pasado con los que decían que Zp iba a arreglar lo que Aznar se cargó?¿se los tragó la tierra? ¿resucitarán si gobierna la derecha, el centro o el norte? ¿Ya miente el gobierno o todavía no? ¿la memoria histórica es tan verdad como lo de Aznar? Si el “prestige” se juzgó y se absolvió a los responsables políticos ¿Por qué lo sigues usando, para volver a “remover la fibra “eco-sensible” de la izquierda?
Como ves, siguiendo tu consejo, he dejado de argumentar y me he puesto a preguntar, pero…

¡CON LA DE PREGUNTAS QUE HAGO Y NO ME CONTESTA NADIE NI UNA!

Un saludo.