Ustedes agarran lo que yo digo y lo interpretan como se les canta :sleep:
¿Acaso estamos hablando sobre mejorar las carceles?
¿Estamos hablando de ''gatillo facil?
NO
Estamos hablando de que hay que darle la potestad al estado para que mate..
¿Acaso ustedes piensan que por que no quiero que se los mate a los criminales... eso implica que tambien quiero que las penas sean blandas?
No! para nada... eso es algo que inventaron ustedes...Los asesinos deberian estar en las carceles por 35 o mas años!... pero deberian estar en instituciones idoneas... no en ''arruinatorios'' sumidos en la violencia y el sadismo!... ustedes le dan mas valor al castigo que a la reforma... por que ya desde el vamos... ustedes dicen que es gente ''irrecuperable''... PUES BIEN... yo no lo veo asi.. y lo lamento mucho... alguien tiene que mantener los ideales de los derechos humanos... y lamentablemente ese camino parece que lo recorro yo solo...
La pena capital no es mas que la demagogia de un estado al ver que no puede aplicar VERDADERAS soluciones.... exijamos por nuestros ideales! no por esas soluciones supuestamente ''inmediatas'' que enrealidad no solucionan nada
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp