Iniciado por
vivemex
HAY LES VA PARA TODOS LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, las personas que entran a la carcel no entran a las carceles de las telenovelas, en la cárcel de la vida real es otra mafia, que en el que tiene el dinero para pagar puede vivir adentro con las mismas comodidades, aparte que de cada uno de nosotros (los mexicanos que si trabajamos) pagamos impuestos para que ellos estén de lo lindo comiendo como parásitos de los impuestos de ti , de mi, del vecino y de todos los demás que sabemos como se gana la vida honestamente. Por otro lado hay que tener mucho cuidado con lo que defendemos y creemos por que es lo que somos, asi que yo por mi parte que se muera toda la basura del planeta.
Saludos
Pero entonces lo que vos planteas en matarlos de golpe sin preguntas... por que de otra manera los vas a tener 10 años comiendo de tus impuestos asi que es lo mismo
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp