Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

12 57,14%
  • No

9 42,86%
Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

Predeterminado perdoname de verdad

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    10 años en el pasillo de la muerte esperando 1 solo destino... ¿Eso no es violencia ?

Lo peor es que la gente lo disfruta... eso si es fomentar la violencia y el sadismo... mostrarlo como un espectaculo a los familiares... como un trofeo de cazeria ¿Que es eso sino violencia?¿Matar a un reo enfrente de los acongojados ojos de los familiares de las victimas?

Valla justicia!.... Perdon epoca equivocada... no volvamos a la barbarie

Y no.. no me quitó nada... tuve suerte... Dios me mandó un ladrón racional
    Pero no es una barbarie matar a una persona, violarla y en algunos casos hasta comérsela; no yo creo que a los delincuentes hay que tratarlos como tales, hemos perdido demasiado por no hacer lo que en épocas pasadas no hacían por eso esa clase de "gente" esta en todos lados, y se multiplican por que en este mundo real no se ejerce justicia apropiada, 10 años de carcel por una vida......no esta equilibrado; lo siento de verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por vivemex Ver Mensaje
    HAY LES VA PARA TODOS LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, las personas que entran a la carcel no entran a las carceles de las telenovelas, en la cárcel de la vida real es otra mafia, que en el que tiene el dinero para pagar puede vivir adentro con las mismas comodidades, aparte que de cada uno de nosotros (los mexicanos que si trabajamos) pagamos impuestos para que ellos estén de lo lindo comiendo como parásitos de los impuestos de ti , de mi, del vecino y de todos los demás que sabemos como se gana la vida honestamente. Por otro lado hay que tener mucho cuidado con lo que defendemos y creemos por que es lo que somos, asi que yo por mi parte que se muera toda la basura del planeta.

Saludos
    Pero entonces lo que vos planteas en matarlos de golpe sin preguntas... por que de otra manera los vas a tener 10 años comiendo de tus impuestos asi que es lo mismo
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado No mi amigo

Pero entonces lo que vos planteas en matarlos de golpe sin preguntas... por que de otra manera los vas a tener 10 años comiendo de tus impuestos asi que es lo mismo
    MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, y como te repito hay que tener cuidado con lo que defendemos y creemos por que es lo que somos, así que deja de defender a esa clase de gente que no aporta nada bueno a la sociedad.

Predeterminado

Cita Iniciado por vivemex Ver Mensaje
    MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, y como te repito hay que tener cuidado con lo que defendemos y creemos por que es lo que somos, así que deja de defender a esa clase de gente que no aporta nada bueno a la sociedad.
    Yo no defiendo a los delincuentes en si... sino a los derechos y a la dignidad humana como maxima ley

Estamos hablando de personas... no de perros... PERSONAS

Ya lo dije y lo voy a repetir siempre... El dia que la pena de muerte mate a un inocente, vos y todos los que estan a favor se van a convertir en asesinos...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Ya lo dije y lo voy a repetir siempre... El dia que la pena de muerte mate a un inocente, vos y todos los que estan a favor se van a convertir en asesinos...
    Y el día que la ley libere un asesino y vuelva a matar un inocente, tu vas a ser cómplice.

-

Predeterminado

Yo no defiendo a los delincuentes en si... sino a los derechos y a la dignidad humana como maxima ley

Estamos hablando de personas... no de perros... PERSONAS

y que de digno tiene esa gente?

yo diría que el 99.9999% de perros valen más que todos ellos

inocentes mueren todos los días y ninguno de nosotros esta libre de esa culpa.
    lo mejor que podemos hacer es intentar proteger a los que quedan.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y el día que la ley libere un asesino y vuelva a matar un inocente, tu vas a ser cómplice.

-
    No es mejor tener fe en la humanidad?

Ademas yo no digo que se deban liberar asesinos peligrosos!!

Pero una cosa es encerrarlos y otra es matarlos!

Por que ponen palabras en mis dedos que yo nunca escribí?

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    y que de digno tiene esa gente?

yo diría que el 99.9999% de perros valen más que todos ellos

inocentes mueren todos los días y ninguno de nosotros esta libre de esa culpa.
    lo mejor que podemos hacer es intentar proteger a los que quedan.
    Me parece que todos los que llegan al punto de volverse homicidas... no es del todo su culpa.... no es que los justifique... solo que la gente no sale a matar sin sentido amenos que sea enferma...

Ellos tienen valor por que son humanos y en todo caso... a algunos hasta los podriamos hacer trabajar dentro de la carcel.... como en Cuba

Predeterminado

Ellos tienen valor por que son humanos y en todo caso... a algunos hasta los podriamos hacer trabajar dentro de la carcel.... como en Cuba

Cierro!

Predeterminado

No es mejor tener fe en la humanidad?

Ademas yo no digo que se deban liberar asesinos peligrosos!!

Pero una cosa es encerrarlos y otra es matarlos!

Por que ponen palabras en mis dedos que yo nunca escribí?
    El prodigio en el piano tiene razón. No es lo mismo encerrarlos que matarlos; es sin duda mucho más caro. Y lo pagado sirve nada más para que en dicha escuela se gradúen como profesionales del crimen. Y a propósito de esto, ¿se dan cuenta de que para esta carrera, la de criminal, no hay crisis educacionales, falta de vocación ni carencia de recursos? El hecho de que sean humanos, ¿impidió que matasen a otros humanos? Pues, no.

¿Y dejaremos que tengan más herramientas que el Estado?; ellos pueden matar, pero el Estado no. Pensando así, ¿Por qué mejor no nos hacemos consecuentes y prohibimos que la policía use armas de fuego? Yo creo que no las necesitaría; mejor, dejémoselas a sus mejores usuarios, los delincuentes.

Normas de Publicación