Viste Mimi que soy la única que no se enoja con él?
Pobechito...Pero me lo tienen todo machucado! ajajajajajaj
Viste Mimi que soy la única que no se enoja con él?
Pobechito...Pero me lo tienen todo machucado! ajajajajajaj
Esquizo el que se enoja pierde. Yo por eso estoy bien perdida jaja
Tenia yo quince años, ya bastante me asustaste esa vez.
O quiza eras aquella que entro una vez a la tienda, mas o menos por ese tiempo. Era un mujer grandota y chichona, con un vestido ajustado, floreado, no era fea pero si muy carnosa. Decia que le habian robado el monedero en el autobus y que no tenia dinero para proseguir su viaje. Le di 20 pesos (como dos dolares actuales) y un refresco. Estaba yo con un par de amigos y sali del mostrador. La mujer se me acerco, me restrego sus senos y me dijo que la acompañara a la terminal de camiones porque el camino era muy oscuro (lo que era cierto en aquellos dias y solo son dos cuadras desde esa tienda). Yo la vi tan frondosa y ya era un chico calenturiento asi que ya tenia una ereccion, veia a mis amigos sonrojarse y reirse, pero tambien era yo muy sacon o muy precavido, pinche vieja la veia aun mas grandota y no se porque pero lo que yo pensaba es que podia darme una buena madriza. Le di 30 pesos mas y le desee buen viaje.
Última edición por charpe; 20-jul.-2011 a las 14:16
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Cuenta otra Charpe, estan buenas tus anecdotas de stalkers....
¿Que me recuerden a Esquizo? Pues veamos...
Tenia yo como 23 años y estabamos atendiendo un banquete, ya andaba de novio con la que ahora es mi esposa, y los dos andabamos "mesereando". Tuve que salir del local a buscar unas cosas cuando vi a una de las asistentes parada afuera. Era una mujer como de 45 0 50 años, flaca, no era un esperpento pero con esa luz mortecina si inquietaba. Yo la conocia al menos de "vista", la habia visto en la fiesta y ya estaba bastante tomada, camino hacia mi y se le notaban las copas. Me dijo que si le encendia el cigarro. Cuando lo hacia me tomo las manos, me dio un beso, con todo y lengua. Yo retrocedi y empece a toser y hacer a arcadas (por algo no fumo chingaos) se encabrono y dijo "Tan feos no deberian ponerse sus moños". Yo pense "¿Que no has visto a mi novia?".
jajajaja estuvo bueno, mira vas en escalerita, primero te perseguian, despues se te insinuaban y ya mas grande beso forzado jajaja
Charpe no te han violado verdad?, solo eso falta...
Pero eso ya no seria violacion!, te noto muy sumiso.... y Esquizo quiere boda!