Página 47 de 931 PrimeroPrimero ... 3745464748495797147547 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Ya me parecía a mí que estos brasileiros tenían bancos estatales, ya me parecía. ¿Y encima no les va mal?. O sea que algunos bancos estatales podrían andar bien? ¿Y encima algunos propenden al desarrollo, no olvidan lo social? ¡Joder....! y yo que creía como un boludo que eso no podía ser. Bah..,antes, antes pensaba eso, después vino una venezolana que me convenció de lo contrario. A las venezolanas no les creo más nada.
    Yendo a otro cosa. Creo, desprendiendo de lo que narra la Srta. Irigaray, que nos ocultan cosas y por eso no sabemos, o sabemos a medias, o estamos confundidos.
    Me contó un viejito, que un tipo llamado Stiglitz, del que dice que es premio nobel de economía, aseguró que en Islandia "habían hecho lo correcto". Nacionalizaron la banca, decidieron exactamente lo contrario de España, Italia y Grecia. Encima metieron en cana a los banqueros estafadores. ¿Será verdad? Yo no creo mucho, porque no lo dieron en la tele, me parece que consultaré con Wiki, si es que alguien no me dice antes donde queda Islandia.
    Chau

Predeterminado

Que cagada...

Predeterminado

.

Condenado a 30 años por 9 delitos de desaparición forzada y seis asesinatos, murió el ex dictador uruguayo Juan María Bordaberrry por problemas cardiovasculares.

La verdad es que hizo muy bien.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Que cagada...
    Perdoname Pablo.
    Intenté editar y borré el post jajajaj

.

Predeterminado

tres padrenuestros y cinco avemaría (el padre nuestro, que diga como decía antes, eh? "perdonamos a nuestros deudores...")

Predeterminado

tres padrenuestros y cinco avemaría (el padre nuestro, que diga como decía antes, eh? "perdonamos a nuestros deudores...")

Ta difícil.
    En la Torá no está eso.

.

Predeterminado

...
    Me contó un viejito, que un tipo llamado Stiglitz, del que dice que es premio nobel de economía, aseguró que en Islandia "habían hecho lo correcto". Nacionalizaron la banca, decidieron exactamente lo contrario de España, Italia y Grecia. Encima metieron en cana a los banqueros estafadores. ¿Será verdad? Yo no creo mucho, porque no lo dieron en la tele, me parece que consultaré con Wiki, si es que alguien no me dice antes donde queda Islandia.
    Chau
    Puedo comentar que, segùn lo escuchado en programas de TV, Islandia es el primer paìs en el mundo que usa Internet para escribir una nueva Constituciòn. Han recibido propuestas de la gente que fueron adoptadas como muy buenos consejos; cuando se destilarà una nueva irà a votaciòn. Al siglo XXI hay que usarlo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    La verdad es que hizo muy bien.
    Sì, morirse fue lo mejor que hizo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Si Don Pablo. Y funciona muy bien el BB. Lógico que es porque es un banco controlado por el estado, pero de capital abierto. Es decir: cotiza en Bovespa, y a los que tienen las acciones, no les gustan eso del dolce far niente por ser estadual ¿Entiende? Por eso es que crece y crece pero sin burbujas. Nada de inversiones de riesgo, que son tentadoras pero...pican los bolsillos de los golosos.
    El estado es mayoritario en el paquete accionario, pero “escucha” sugerencias. Tiene mucha política social, pero nada de regalar pescado.
    La crisis no afectó los bancos brasileros ya que aquí no hay “controladores” corruptos, que cambian un Triple A por un buen empleo, ni permiten maquillar los balances.

Si no lo viste este video, es recomendable.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...Y4&confirmed=1

Mi lectura es que se erra el bizcochazo a la hora de culpar al sistema por la crisis, y no a los que le rascan el lomo.

Y chau.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Al siglo XXI hay que usarlo.
    Esa me gustó mucho.

Tags for this Thread

Normas de Publicación